Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Galerna 2 de Noviembre - Proyecto RE -- Diver UTC

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno, seguiremos esperando. Gracias por informar.

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues a esperar con paciencia,el proyecto es el que es y creo que de aquí a unos años habrá mucha gente que se tire de los pelos por no haber encargado un Galerna.Por mi parte creo que el calibre bien merece la espera.

SoMBrA está desconectado Forer@

User Info Menu

Alguien sabe si harán algún video del proceso de montaje y acabados?
    He visto un vídeo que tienen en su canal de youtube y me he quedado con ganas de ver el galerna en sus manos

Enviado desde el cuarto de baño

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Puessss ...... tranquilidad y buenos alimentos. !!!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por SoMBrA Ver mensaje
    Alguien sabe si harán algún video del proceso de montaje y acabados?
    He visto un vídeo que tienen en su canal de youtube y me he quedado con ganas de ver el galerna en sus manos

Enviado desde el cuarto de baño
    Mejor que eso;podreis visitar Unity y verlo en directo ;y eso no tiene precio

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

[QUOTE=Jesus G;5110321]Mejor que eso;podreis visitar Unity y verlo en directo ;y eso no tiene precio

Eso sería un puntazo a favor, merece la pena la espera.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

[QUOTE=toni34;5110331]
    Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Mejor que eso;podreis visitar Unity y verlo en directo ;y eso no tiene precio

Eso sería un puntazo a favor, merece la pena la espera.
    Mejor que os lo cuente Eduardo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

UNITY está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la paciencia que estáis teniendo y la confianza depositada en nosotros para desarrollar el proyecto. Hasta hora hemos participado poco en los hilos, cuando empecemos con la fabricación os iremos informando con todo lujo de detalles y curiosidades. Como dice Jesús también montaremos una visita para que veáis como se fabrican vuestros Galerna. Para los que no estéis familiarizados es espectacular ver como trabaja una fresadora.

También quiero añadir que el trabajo de diseño y desarrollo que se ha hecho desde RE ha sido/es ESPECTACULAR, se ha partido desde cero y eso es muy, muy difícil ... cuidando hasta el último detalle y el calibre Eterna como colofón. Sobra que lo diga yo, pero estoy seguro que el Galerna acabará siendo una pieza muy preciada de colección.

Como todos vosotros, nosotros también tenemos ganas (y por lo que nos toca ... también nervios ) de empezar ya, a ver si en las próximas semanas acabamos de conseguir los últimos inscritos y damos el pistoletazo de salida. Ya queda poco .... !!

Un saludo a todos y gracias,
    Eduardo

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Eduardo, me has dejado sin palabras, realmente me gustaría ver cómo trabajáis. un saludo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por UNITY Ver mensaje
    Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la paciencia que estáis teniendo y la confianza depositada en nosotros para desarrollar el proyecto. Hasta hora hemos participado poco en los hilos, cuando empecemos con la fabricación os iremos informando con todo lujo de detalles y curiosidades. Como dice Jesús también montaremos una visita para que veáis como se fabrican vuestros Galerna. Para los que no estéis familiarizados es espectacular ver como trabaja una fresadora.

También quiero añadir que el trabajo de diseño y desarrollo que se ha hecho desde RE ha sido/es ESPECTACULAR, se ha partido desde cero y eso es muy, muy difícil ... cuidando hasta el último detalle y el calibre Eterna como colofón. Sobra que lo diga yo, pero estoy seguro que el Galerna acabará siendo una pieza muy preciada de colección.

Como todos vosotros, nosotros también tenemos ganas (y por lo que nos toca ... también nervios ) de empezar ya, a ver si en las próximas semanas acabamos de conseguir los últimos inscritos y damos el pistoletazo de salida. Ya queda poco .... !!

Un saludo a todos y gracias,
    Eduardo
    De verdad me cuesta creer que aún haya unidades disponibles.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo