Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Galerna 17 de Octubre.Retoque de bisel - Proyecto RE -- Diver UTC

Kudhirima está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    En las chinchetas. Usas tapatalk?
    Si uso Tapatalk, gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Excelente trabajo como siempre, el reloj en su conjunto esta tomando una forma fantastica y visualmente impactante y eso que solo son renders. El resultado final va a ser un reloj muy especial y diferente.

Por mi parte, tengo que volver a revisar el hilo con detalle pero por ahora, el negro sigue como favorito y me gustaria poder volver la opción de la luminova en tostado, en particular para el negro. Creo que es lo suyo.

En cuanto al bisel, me gusta que sea mas contundente pero al igual que otros compañeros igual demasiado gruesos los indices.

De las agujas, que decir, muy bonitas y a la espera de mas detalles.

Espectacular, sin duda.

Un abrazo fuerte al equipo. Vaya cracks!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Excelente trabajo como siempre, el reloj en su conjunto esta tomando una forma fantastica y visualmente impactante y eso que solo son renders. El resultado final va a ser un reloj muy especial y diferente.

Por mi parte, tengo que volver a revisar el hilo con detalle pero por ahora, el negro sigue como favorito y me gustaria poder volver la opción de la luminova en tostado, en particular para el negro. Creo que es lo suyo.

En cuanto al bisel, me gusta que sea mas contundente pero al igual que otros compañeros igual demasiado gruesos los indices.

De las agujas, que decir, muy bonitas y a la espera de mas detalles.

Espectacular, sin duda.

Un abrazo fuerte al equipo. Vaya cracks!
    Hola!

Estamos ultimando la primera votación;la posición del datario.

Con respecto al engrosamiento de las marcas del bisel,ten en cuenta.

-Las anteriores eran algo estrechas,junto con las nuevas coronas y ancho de asas de 24 mm( elementos que sin hacer crecer al reloj,aumentan la sensación de tamaño) se habían quedado más pequeñas aun.

-Estamos viendo los renders en una pantalla ,con un gran aumento de tamaño,que en realidad al llevar en la muñeca el reloj ,no será tal

Además ya tenemos en mente la votación de índices,agujas,..

Un saludo!
    Última edición por Jesus G; 22-oct-2015 a las 17:13
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Antes del datario, a lo mejor hago una opción intermedia de los índices del bisel, y podríamos hacer una votación entre la original, la gruesa y la intermedia... a ver que sale.
    También si me dais ideas para la posición del datario, haré lo que pueda...Aunque creo que ya me empezáis a conocer y sabéis que no soy muy partidario de asimetrías y de cortar índices.
    Pero siempre intuyo, escucho y aprecio las sugerencias... como con lo del grabado del bisel.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

ulastracul está desconectado Baneado

User Info Menu

El datarío encima del índice del 6 queda genial(discreto y muy útil sin sobrecargar la esfera).Por cierto la numeración del bisel podría ir en vez de pintada...en relieve tipo Breitling o Blancpain?un cordial saludo y que siga para delante esta locura.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    El datarío encima del índice del 6 queda genial(discreto y muy útil sin sobrecargar la esfera).Por cierto la numeración del bisel podría ir en vez de pintada...en relieve tipo Breitling o Blancpain?un cordial saludo y que siga para delante esta locura.

Ten en cuenta que el bisel es cóncavo;además los números e índice van en Luminova....Sería muy costoso conseguir ahí calidad y no serían lumionosos,además de atenuar esa concavidad del bisel

Además,hay que respetar el diametro del calendario,a no ser que los índices o el disco sean muy pequeños,si coincide con un índice hay que cortarlo.De ahí que en principio hayamos pensado en al posiciones de 10.30 y 4.30

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 24-oct-2015 a las 13:51
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nandillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi gusto, también quedan mejor un poco mas finos. Creo que harán la lectura más fácil al quedar el dial un punto más despejado

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234