Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Galerna 17 de Octubre.Retoque de bisel - Proyecto RE -- Diver UTC

Kudhirima está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    En las chinchetas. Usas tapatalk?
    Si uso Tapatalk, gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Excelente trabajo como siempre, el reloj en su conjunto esta tomando una forma fantastica y visualmente impactante y eso que solo son renders. El resultado final va a ser un reloj muy especial y diferente.

Por mi parte, tengo que volver a revisar el hilo con detalle pero por ahora, el negro sigue como favorito y me gustaria poder volver la opción de la luminova en tostado, en particular para el negro. Creo que es lo suyo.

En cuanto al bisel, me gusta que sea mas contundente pero al igual que otros compañeros igual demasiado gruesos los indices.

De las agujas, que decir, muy bonitas y a la espera de mas detalles.

Espectacular, sin duda.

Un abrazo fuerte al equipo. Vaya cracks!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Excelente trabajo como siempre, el reloj en su conjunto esta tomando una forma fantastica y visualmente impactante y eso que solo son renders. El resultado final va a ser un reloj muy especial y diferente.

Por mi parte, tengo que volver a revisar el hilo con detalle pero por ahora, el negro sigue como favorito y me gustaria poder volver la opción de la luminova en tostado, en particular para el negro. Creo que es lo suyo.

En cuanto al bisel, me gusta que sea mas contundente pero al igual que otros compañeros igual demasiado gruesos los indices.

De las agujas, que decir, muy bonitas y a la espera de mas detalles.

Espectacular, sin duda.

Un abrazo fuerte al equipo. Vaya cracks!
    Hola!

Estamos ultimando la primera votación;la posición del datario.