Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Galerna 17 de Octubre.Retoque de bisel - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Galerna 17 de Octubre.Retoque de bisel

Buenas tardes a todos.

Recordais que votamos un diseño de bisel;y que tras ver el proto ,y rehacer la caja a ancho de 24mm,muchos nos pedisteis un engrosamiento?

Aqúi teneis el antes y el después;se ha engrosado todo,y rehecho los números,todo lo máximo ,respetando el diseño que votasteis.

Además.os vamos adelantando lo que viene,el dial con sus índices y agujas:

Basicamente es lo que hemos visto este tiempo atrás;estamos preparando pocas opciones para que sea más fácil elegir;con el tema de las agujas queremos sorprenderos.

Nuestro Galerna es un reloj de aspecto muy técnico,con muchas aristas;ese carácter extremo queremos llevarlo a su interior;como? Con unas agujas con tridimensaionalidad,mediante planos en distintos ángulos,para horaria ,minutera y segundera;es algo visto en las agujas de algunos vintages ,las conocidas como "dauphine" pero llevadas al extremo de nuestro Galerna,dando un aspecto muy contudente a las agujas

Además queda una tarea a realizar con mimo;usar el color en su justa medida,en agujas índices....será tarea de todos

Aquí va un adelanto de como sería como índices y agujas doradas,podemos darle un aspecto mate a esas partes metálicas

Esperamos vuestro comentarios para finalizar el tema de este hilo;el diseño del bisel

Los renders ,con su trabajo hasta las tantas,son de Sponsor;

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
    Última edición por Jesus G; 18-oct-2015 a las 20:53 Razón: Añadir versiones con apliques dorados
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Que bonitos quedan esos toques rojos en el bronce

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece un acierto la modificación del bisel. Y como quedan los toques rojos en el bronzo.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cada vez me gusta mas el negro. Veamos con el color....Sponsor parece que seremos los únicos con el negro!!...si no recuerdo mal...

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mi me gusta más el diseño anterior del bisel. Con el nuevo, los índices parecen muy apelotonados.

Con haber aumentado un poco el grosor de los números (15,30,45) en el antiguo diseño, ya me parecería bien.

Gracias por el trabajo.

Saludos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    Me parece un acierto la modificación del bisel. Y como quedan los toques rojos en el bronzo.
    Un saludo
    Nos alegramos de que te guste;Hemos pensado mucho en que color elegir para las notas de color;que sea llamativo,acorde al espiritu del Galerna y combinable con los tres colores de caja.La claves está entre un rojo o naranja o más bien un intermedio entre ambos.Lo iremos viendo,debatiendo y diseñando

Un saludo

User Info Menu

Yo creo que un naranja, no muy fuerte, puede quedar bien en los tres modelos.

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

Y un dorado?

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

User Info Menu

El bronzo, EMHO, queda un poco soso. Me gusta más con un poco de color.

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Igual, negro y dorado parece el coche de senna, el JPS. Prefiero color...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo