Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Galerna a 16 de Abril - Proyecto RE -- Diver UTC

jescandell está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias por la información y el esfuerzo.

JC M está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Holà, cual es el plazo estimado de tratamiento en suiza ? Todas la piezas ( bronze, Ti) van alli para sera pulidas y DLC?
    Un abrazo.

JC M está en línea Quasi-forer@

User Info Menu

Comparto, sería una decepcion de que el luminova nous fuese azul. Seguro que sereis de lo mas convincentes para este tema.
    "On y croit"
    Un abrazo a toda la "team"

Boyrobot está en línea Milpostista

User Info Menu

Bueno, vamos avanzando, yo confío plenamente en el equipo y en las decisiones que deban tomar, una luminova c3 no es moco de pavo, aunque con la azul mejor aún, pero hay veces que hay que tomar decisiones y no eternizar los temas.

sarfus35 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos dias. Gracias al equipo por tenernos bien informados y al tanto en todo momento de las evoluciones del proyecto.

Sabiendo como es Jesus (con el resto no tengo el mismo contacto) se que se hara lo posible para que se cumpla todo como se proyeco y planifico. Asi que yo estoy super tranquilo y apoyare todas vuestras iniciativas y decisiones , ya que se que seran las acertadas.
    Saludos desde lo mas profundo de Qatar

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias por la información, yo también soy de los que espero que la luminova finalmente sea la azul.
    Mucho animo para el último trecho del proyecto.

Un saludo
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

HOla buenos días
    Muchas gracias por compartir la información
    Qué buenas noticias saber que va ráido

Saludos

Balkyb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Decir que toda noticia es poca es un sentir general que no hace falta repetir, por eso, agradecer todo el trabajo que estáis realizando.

Como ya he comentado alguna vez, llevamos con el proyecto bastante tiempo para en la recta final correr “como pollo sin cabeza”, si tenemos que esperar algo más, prefiero esperar un poco más y tener el reloj perfecto que todos deseamos.

Trabajazo que lleváis/mos ya realizado, mucho ánimo y gracias de nuevo.
    Tempus fugit & carpe diem

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola Jesús, veo que estáis encima de todos los detalles, gracias por todas las gestiones y esfuerzos que lleváis a cabo.
    Quiero hacerte una pregunta: habéis realizado ya el grabado de los biseles de titánio? Cómo han quedado?
    Un saludo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    Hola Jesús, veo que estáis encima de todos los detalles, gracias por todas las gestiones y esfuerzos que lleváis a cabo.
    Quiero hacerte una pregunta: habéis realizado ya el grabado de los biseles de titánio? Cómo han quedado?
    Un saludo.
    Buenos días
    Se debe haber grabado un bisel de Titanio para que Angelo aplique la luminova
    No he visto la pieza
    Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo