Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 41 de 41

Hilo: Galerna 14 de Mayo.Mejoras en acabado grabado bisel - Proyecto RE -- Diver UTC

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje

Tras ver la muestra,nos hemos preguntado si a algún compañero le gustaría que su unidad fuese con el bisel así;sin rellenar de Luminova;lo cierto es que potencia ese aspecto metálico del Galerna y suele verse en divers de bronce.
    Desdde hace tiempo hay un grupo de compañeros que están interesados en esta variante de acabado sin Luminova;se ha mejorado la técnica para poder ofrecer esta opción;sin sobrecostes para todo el proyecto.Veremos también esta variante en Ti y DLC
    Nos gustaría conocer vuestra opinión;dejando bien claro que seguimos trabajando en la calidad del bisel con su Luminova

Al ver el comentario de Jesús G. respecto a la posibilidad de poner el bisel sin Luminova, interpreté que se proponía formalmente esta posibilidad que un grupo de compañeros veníamos pidiendo desde hace tiempo. Animado con esta posibilidad abrí un nuevo hilo en este foro con el título “Bisel sin rellenar de Luminova” en donde exponía todas las virtudes que le encuentro a esta solución, a fin de dar a todos una mayor información sobre este asunto.
    Avisado por el mismo Jesús G. de que la propuesta no es definitiva y está todavía en fase de estudio por el equipo director del proyecto, y dándome cuenta de que me he adelantado a los acontecimientos, he decidido unilateralmente por mi parte borrar el hilo hasta saber con certeza la vialidad del asunto, con el buen fin de no crear unas falsas expectativas en nuestros compañeros que pudiesen acabar en el futuro con una decepción. Por mi parte me comprometo a volver a subir este hilo al foro si la posibilidad de tener el bisel sin Luminova llega a buen puerto.
    Última edición por Coco Champany; 18-may-2018 a las 22:17

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345