Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Galerna 14 de Mayo.Mejoras en acabado grabado bisel - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Galerna 14 de Mayo.Mejoras en acabado grabado bisel

Buenas tardes a todos.

Os dejamos unas fotos;se trata de un bisel de prueba que han sido grabado mejorando la técnica ya usada antes.Todo esto se está haciendo con Laser

Al ser una prueba,le falta un cepillado final del bisel;pero el grabado si es definitivo( calidad,contornos,fondo)

Tras ver la muestra,nos hemos preguntado si a algún compañero le gustaría que su unidad fuese con el bisel así;sin rellenar de Luminova;lo cierto es que potencia ese aspecto metálico del Galerna y suele verse en divers de bronce.

Desdde hace tiempo hay un grupo de compañeros que están interesados en esta variante de acabado sin Luminova;se ha mejorado la técnica para poder ofrecer esta opción;sin sobrecostes para todo el proyecto.Veremos también esta variante en Ti y DLC

Nos gustaría conocer vuestra opinión;dejando bien claro que seguimos trabajando en la calidad del bisel con su Luminova

Por otro lado en breve mostraremos la última prueba de Luminova en el bisel de Angelo.Se ha mejorado el aspecto y la potencia de la Luminova azul BGW9.Cuando tengamos la muestra en manos ,la mostraremos

Creemos que esta semana deben llegar las agujas,y a final de mes el dial

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
    Última edición por Jesus G; 14-may-2018 a las 21:52
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

El aspecto es sensacional. Si se puede escoger, sin duda así, sin luminova en el bisel.
    Muchas gracias.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola a todos, el bisel es precioso, muy bonito. Por mi parte y conociéndome, lo prefiero con luminova. No toleraría restos de suciedad en el grabado y estaría limpiando todo el día, lo nervioso que me ponen los restos de sudor....
    Mi absoluto reconocimiento, saludos.

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Coincido plenamente en que es espectacular.
    Pero el mío con bien de luminova, por favor.

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

Boyrobot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mí también luminova por favor...

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La verdad es que queda muy lindo. Para elegir me gustaría ver una foto de uno con luminova junto a este. Saludos.

IKIGAI está desconectado Forer@

User Info Menu

Galerna 14 de Mayo.Mejoras en acabado grabado bisel

Gracias jesus ! A tope de luminova el mío
    Última edición por IKIGAI; 15-may-2018 a las 16:21

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Es espectacular!! Pero prefiero con luminova, uno por el tema de la suciedad y dos por usarlo de linterna por la noche con la BGW9

gamf está desconectado Forer@

User Info Menu

El mío también con luminova, gracias!!!!
    Qué bien se está cuando se está bien.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Visto cómo queda sin luminova voy a tener que pensarlo, así como lo a mostrado Jesús me resulta muy brutote y potente.
    Gracias por la información y las fotos.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo