• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 11 de Mayo.Precios finales.5 plazos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos :)


Tras una revisión de todo el proyecto,y sus costes ,con vistas a la fabricación,rectificamos la tirada final a 100 unidades;repartiéndose de esta manera:

-50% Bronces

-50% Titanios y DlCs
( entre estos en proporción variable según la demanda),

Todos ellos numerados del 00 al 99.

El motivo del cambio de la tirada final ha sido lograr el mejor equlibrio entre costes y exclusividad

Os comentamos como han quedado los precios finalmente:

-Galerna bronce AL:1390€
-Galerna Titanio 5:1500 €
-Galerna Titanio 5 DLC:1685€

Incluyen el Galerna que elija cada uno ,la correa textil-piel de Gunny,caja,utensilios de cambio de correa y envío a península( Iva del 21% y garantía de 2 años,incluidos)

Unos comentarios:
;-)

Los precios han subido del orden de un 5-6%;se debe fundamentalmente al incremento en los materiales de las cajas,el doble juego de agujas,mejora en el dial ( apliques,acabados )y un levísimo incremento por el tema de la correa de Gunny.

Los precios anteriores estaban establecidos cuando empezamos el proyecto con Unity.

Nos comenta Unity,que en el transcurso de la fabricación es posible que haya alguna rebaja;tened en cuenta la oscilación del Franco suizo-Euro y algún otro elemento de los muchos que tiene el Galerna.Es posible que haya un rebaja del orden de 15-25 € por reloj; se descontarían en el último plazo.

Hemos preferido ser cautos en el tema de los costes,y esperamos daros la buena noticia de la rebaja final
:)


Vamos a establecer 5 plazos;Junio,Julio,Septiembre,Octubre y hasta el principio de Diciembre.Pronto os pondremos el calendario

Además,tendremos que anotar vuestra elección final de la versión del Galena que deseais.Por motivos de fabricación no nos podemos mover de ese 50-50% que antes hemos indicado.

También apuntaremos el largo de la correa y el color de pespuntes.

En breve ,vamos a mostrar a todo el foro el trabajo de todo este tiempo,el de Unity,los moderadores del proyecto y por supuesto el vuestro como aficionados e integrantes del Galerna.
:clap::clap::clap:

Estamos seguros de que se unirán más compañeros y nos ayudareis a convencerles de las bondades del Galerna:Unity,RE,Eterna,Gunny.....
;-)

Vamos a hacer todo lo posible por entregar el reloj en las próximas Navidades.
:D

Y para rematar;unos renders de última hornada de Ttravesa:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg





Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío..
:friends::popcorn:
 
Última edición:
Que buen trabajo!!Sabia yo que para el verano lo tendría, verano en sudamerica, pero verano!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , me sigo apuntando al bronce!!
GRACIAS por el trabajo!!!
 
Yo sigo apostando por el bronzo que es el que elegí desde el primer día.
Los render impresionantes, como siempre.
Gracias a sponsor por esos render.
Un saludo
 
Yo sigo apostando por el bronzo que es el que elegí desde el primer día.
Los render impresionantes, como siempre.
Gracias a sponsor por esos render.
Un saludo

Estos son de Ttravesa;-)
 
Elijo el Titanio 5 DLC...Que ganas de tenerlo XD
Gracias por vuestro esfuerzo jefes..👍🏻👍🏻👍🏻
Un saludo
 
Excelente pinta, me encanta. Y un precio muy razonable para todo lo que lleva y conlleva (caja hecha en España, desarrollo desde 0, materiales, calibre eterna muy exclusivo,...)
Me comentaste que el dial no será estéril, ¿hay algo avanzado al respecto de la literatura que llevará?
Enhorabuena por la criatura.
 
DLC para mi. Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo ya no lo cato hasta el verano de 2017 que vuelva a España.
esta chulo. Dlc para mi
 
Qué maravilla los renders de Ttravesa! Con las dudas que tenía.... (ya sé Jesús que me dices que convenza a mi MDD para dos, ahora me la llevo al cine a ver si...cede) creo que el bronce se confirma. Nada, contento de ver el resultado y listo para nuevas órdenes.
 
  • #10
Qué maravilla los renders de Ttravesa! Con las dudas que tenía.... (ya sé Jesús que me dices que convenza a mi MDD para dos, ahora me la llevo al cine a ver si...cede) creo que el bronce se confirma. Nada, contento de ver el resultado y listo para nuevas órdenes.

No te veo con poder de convicción para ese DLC...:D

te apunto ese bronzo
 
  • #11
Un dlc para mi.
 
  • #12
Qué ganas tengo de verlo terminado...

Después de 'El Buzo',
después de el 'Type RE'...

Tener la posibilidad de haber participado en un proyecto tan tan "premium" como el 'Galerna' me parece un sueño.
No hay un sólo componente que no se pueda calificar como 'acojonante' (y perdón por la expresión)

Trabajar con materiales de primera línea... A una gran distancia de lo que se suele utilizar incluso en marcas reconocidas... es un orgullo.

Desde las cajas, en Bronce al Aluminio, o Titanio grado 5... y los tratamientos de dureza DLC y acabados en Suiza, hasta el increible calibre Eterna 3945A.
Dificilmente podremos encontrar otro reloj que ni siquiera se le acerque en calidades a no ser que nos vayamos a los mejores premium.

En fin... Qué ganaaaassss de tenerlo!!!
:drool:
 
  • #13
Simplemente espectacular!!! un trabajo sin precedentes.
Y en Ti5 sera impresionante el galerna.

En hora buena a todos por el trabajo que habeis hecho, mis felicitaciones señores!!!!:clap:
 
  • #15
Que nerviossss, un bronce para aquí
 
  • #16
Yo creo que voy a caer con un titanio
 
  • #17
Repetido
 
Última edición:
  • #18
Dlc 52 para mi
 
  • #19
Tengo el número 31 y elijo titanio DLC.
 
  • #20
Buenos días, estare a tiempo de tener un dlc además del bronce??gracias!!
 
  • #21
Elige número.. Y pásamelo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenas tardes, existen opciones de apuntarse ? donde ? que modelos ?
Gracias
 
  • #23
Yo continuo en la idea del bronzo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie