• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 10 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Pasamos a contaros las últimas novedades del proyecto.

Hace unos días ,parece que Unity ha desbloqueado el tema que más nos urgía en estas semanas;el tema de los proveedores del dial y de las agujas.

Como contamos hace semanas,parecía que el principal problema estaba en la luminova azul y su potencia.( Ya os contamos la poca comunicación de estos proveedores,meses atrás)

Finalmente,ambos proveedores van enviar muestras de ambas piezas,tal y como las vimos,y con los detalles a corregir ( dial y bisel centrados,soportes del dial alineados para corona a las " 4",gmt decimas de mm más corta para evitar roce con bisel interno gmt...) pero sin aplicar la Luminova.

Tras recibirlas y comprobar estos detalles y su adecuado montaje,se las enviaremos a Ángelo ,para que nos haga una prueba y ver el resultado,que ya presuponemos será muy superior a la aplicada en China,vistas las últimas pruebas en bisel,dial,agujas( en estas se aplicó Luminova sobre la aplicada en China,en las nuevas toda la Luminova será de Ángelo,mejorando el resultado)


lostimage.jpg



En estos momentos estamos calculando el posible sobrecoste,y la posible rebaja de los proveedores ( muy pequeña):hmm::hmm::hmm:

El tema de la Luminova ha sido un tema siempre presente y principal que hemos transmitido a Unity;creemos conocer vuestros gustos y vamos a tratar de obtener lo mejor posible;la Luminova BGW9 azul ,lo más potente posible y esto casi con seguridad va a pasar porque lo realice Ángelo aqui,con el máximo rigor y mimo;todo un proceso artesanal y con la máxima calidad

lostlink.jpg


Va a suponer un pequeño sobrecoste,que se está calculando en estos días,

Una cantidad entre el extra de pasar de correa de piel a caucho(26€) y una correa extra de piel (55€) Aún no sabemos la cantidad exacta; alrededor de los 40€ ;os iremos informando

Como en otros momentos de resolución de problemas en el proyecto,queremos convertir este retraso y mediana calidad de la Luminova en una aplicación ,que suponiendo un sobrecoste ,sea un neta mejora( como ya hicimos con los calibres,correas...)

Y con todo esto,y si las muestras llegasen en un tiempo razonable,podriamos empezar a hablar de fecha de entrega;con el horizonte puesto en las próximas Navidades:hmm:;-):D:dribble:


Ángelo nos ha dado unos tiempos de unas 9-14 semanas;pudiendo empezar en pocas,tras recibir proximamente los biseles( lo más laborioso);dichas piezas y el resto de la caja deben llegar en breve.

LLegados a esto momento,aquellos que habeis pedido el bisel sin la Luminova;debereis tener tomada la decisión.Avisaremos con tiempo ,aquí en el subforo del proyecto.

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío.:popcorn::friends:


PD quedan sólo 2 unidades de Bronce Aluminio con fondos de calavera;-)
 
Última edición:
Gracias Jesús.
Gustosamente asumo el sobrecoste el luminova aplicada por Angelo.
Tengo ganas de acabar el proyecto, entiendo todos los inconvenientes, pero se me hace largo. Una idea como fin de año me anima al respecto.
Un abrazo a todos.
 
Ese pequeño sobrecoste merece la pena por esa luminova azul, además si esto supone ir viendo la finalización del proyecto ya solo por eso lo merece.
 
Ese pequeño sobrecoste merece la pena por esa luminova azul, además si esto supone ir viendo la finalización del proyecto ya solo por eso lo merece.

De eso se trata de mejorar y de resolver problemas para rematar el proyecto ;-)
 
Si así ha de ser, que así sea.

El mío con extra de luminova y al menos un 20% más de amor, por favor.

Que ganas de recibir ese regalo de Navidad!
 
Gracias Jesús y resto del equipo por vuestros esfuerzos!!
 
Si así ha de ser, que así sea.

El mío con extra de luminova y al menos un 20% más de amor, por favor.

Que ganas de recibir ese regalo de Navidad!
Me apunto al extra, jajajja...a ver si lo tenemos para las uvas!! Sería buen cierre de año!!
 
Gracias Jesús.
Gustosamente asumo el sobrecoste el luminova aplicada por Angelo.
Tengo ganas de acabar el proyecto, entiendo todos los inconvenientes, pero se me hace largo. Una idea como fin de año me anima al respecto.
Un abrazo a todos.

Pienso lo mismo que cirurtger el ver ya una, posible, fecha de entrega es asumible el sobrecoste que supone el que Angelo aplique la luminova al reloj.
El bisel del mío, después de pensar y sopesar, lo quiero con toda la luminova.
Gracias a Jesús G y al resto de los gestores del proyecto. Y paciencia a los Galerneros.
Un saludo a todos.
 
  • #10
Otro q se apunta al luminova de Angelo!!! La espera tendrá recompensa.
 
  • #11
Luminova como vino pa una boda para el mio!!!!!
Ta tooooo pagaooooo!!! 🤣🤣🤣🤣
ganas de cegar a papa noel con el lumem del bronce!!!
 
  • #12
Creo que ya tenéis bastante con la peleas con proveedores, para mi, lo que veáis mejor, más seguro. Me fío plenamente del gran trabajo como esfuerzo que estáis haciéndolo. Gracias
 
  • #13
Una buena solución para el mayor problema que hemos tenido.
Y un plus más artesanal y español a añadir al reloj.
Besados doy los dineros de "6 cubatas" para algo único.
 
  • #14
Conciente del trabajo que le queda a Angelo y el buen trabajo que hace, ese sobre coste queda (para mi) más que justificado.

Gracias por seguir poniéndonos al día de cada paso, de hacernos partícipes, que como dicen los compañeros, saber que se acerca el final es una motivación.

Espero que los proveedores no se demoren y podamos seguir avanzando, pacientes pero seguros, estoy seguro que nuestro Galerna será un reloj único, que va a dar que hablar y que será muy deseado. Fuerza y honor a todos que aun quedando levemente, queda poco.
 
  • #15
Creo que ya tenéis bastante con la peleas con proveedores, para mi, lo que veáis mejor, más seguro. Me fío plenamente del gran trabajo como esfuerzo que estáis haciéndolo. Gracias
Lo suscribo!! Ánimo!!
 
  • #16
Si a la luminova! Todavía echo de menos mi seiko que era una linterna [emoji363]
 
  • #17
Ya tengo experiencia en largas esperas en conjuntas de otros foros, tengo claro que quiero el máximo de luminova posible y de la mayor calidad posible, si eso implica un pequeño sobrecoste, lo acepto en los términos que lo planteáis.
 
  • #18
Esperemos que esta luminova sea la "luz al final del túnel" del proyecto. Si el sobrecoste significa tener fecha de entrega, bienvenido sea.
 
  • #19
Si el sobrecoste está dentro de los límites puestos 26-55€, por mi adelante.
Me gustaría que se pusiese fecha de entrega, ya que por lo que parece ya no esperamos sorpresas de ningún tipo.
 
  • #20
Gracias Jesus por las nuevas! Asumo el sobrecoste contento de saber que todo el trabajo será realizado con mimo y de forma artesanal, para mí supone un subidón de calidad, además de tener piezas únicas que sabremos que van a ser en parte artesanales! Gracias por el curro que os estáis pegando, no puedo esperar a finales de año para poder tenerlo en mano! Qué nervios!!
 
  • #21
Si el sobrecoste está dentro de los límites puestos 26-55€, por mi adelante.
Me gustaría que se pusiese fecha de entrega, ya que por lo que parece ya no esperamos sorpresas de ningún tipo.
En cuanto recibamos pruebas y Angelo haga su trabajo, ponemos fechas de entrega[emoji6]
 
  • #22
Yo quiero esa luminosa de Angelo,no me importa el sobrecoste
 
  • #24
Buenas tardes,

25-50€ no supone un esfuerzo sobrehumano, pero los casi 2000€ a los que se ha ido...ufff me entran sudores[emoji855], personalmente aguanto en el proyecto porque ya lo tengo pagado, y porque creo que el esfuerzo y la espera merecerá la pena.

Espero que sea un reloj único, y que marque un antes y un después en este mundillo, y a fin de cuentas, que los que lo disfrutemos en la muñeca sintamos que llevamos algo 'especial'.

Saludos y ánimo
 
  • #25
Buenas tardes,

25-50€ no supone un esfuerzo sobrehumano, pero los casi 2000€ a los que se ha ido...ufff me entran sudores[emoji855], personalmente aguanto en el proyecto porque ya lo tengo pagado, y porque creo que el esfuerzo y la espera merecerá la pena.

Espero que sea un reloj único, y que marque un antes y un después en este mundillo, y a fin de cuentas, que los que lo disfrutemos en la muñeca sintamos que llevamos algo 'especial'.

Saludos y ánimo
Gracias por tu apoyo, recuerda que se devolverá gran parte del adelanto de calibre..[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie