Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Galerna 10 de Septiembre - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por sam2507 Ver mensaje
    Si el sobrecoste está dentro de los límites puestos 26-55€, por mi adelante.
    Me gustaría que se pusiese fecha de entrega, ya que por lo que parece ya no esperamos sorpresas de ningún tipo.
    En cuanto recibamos pruebas y Angelo haga su trabajo, ponemos fechas de entrega
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Dang1 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo quiero esa luminosa de Angelo,no me importa el sobrecoste

User Info Menu

Cita Iniciado por Dang1 Ver mensaje
    Yo quiero esa luminosa de Angelo,no me importa el sobrecoste
    Veo que conocéis muy bien el trabajo de Ángelo

pahelgon está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas tardes,

25-50€ no supone un esfuerzo sobrehumano, pero los casi 2000€ a los que se ha ido...ufff me entran sudores, personalmente aguanto en el proyecto porque ya lo tengo pagado, y porque creo que el esfuerzo y la espera merecerá la pena.

Espero que sea un reloj único, y que marque un antes y un después en este mundillo, y a fin de cuentas, que los que lo disfrutemos en la muñeca sintamos que llevamos algo 'especial'.

Saludos y ánimo

User Info Menu

Cita Iniciado por pahelgon Ver mensaje
    Buenas tardes,

25-50€ no supone un esfuerzo sobrehumano, pero los casi 2000€ a los que se ha ido...ufff me entran sudores, personalmente aguanto en el proyecto porque ya lo tengo pagado, y porque creo que el esfuerzo y la espera merecerá la pena.

Espero que sea un reloj único, y que marque un antes y un después en este mundillo, y a fin de cuentas, que los que lo disfrutemos en la muñeca sintamos que llevamos algo 'especial'.

Saludos y ánimo
    Gracias por tu apoyo, recuerda que se devolverá gran parte del adelanto de calibre..

gardnier está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Galerna 10 de Septiembre

Debo decir que a mitad del texto me había desilusionado la redacción por el retraso (desesperado de mi, no terminé de leer el texto ) qué alegría 🤩🤩 ver que el proyecto ya tiene una fecha definida. De acuerdo con el sobrecoste, animo Jesus y compañía. gracias por ir solucionando los problemas del proyecto. Me apunto a la luminova
    "En una época donde las personas utilizan sus teléfonos para ver el tiempo, los relojes mecánicos te conducen a experiencias únicas e irrepetibles"

User Info Menu

Cita Iniciado por gardnier Ver mensaje
    Debo decir que a mitad del texto me había desilusionado la redacción por el retraso (desesperado de mi, no terminé de leer el texto ) qué alegría 🤩🤩 ver que el proyecto ya tiene una fecha definida. De acuerdo con el sobrecoste, animo Jesus y compañía. gracias por ir solucionando los problemas del proyecto. Me apunto a la luminova
    Con esto esperamos tener todo a punto para el montaje

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañeros, de mi parte, si este sobrecoste supone rematar el proyecto para antes de fin de año , adelante.

Rafillla está desconectado Forer@

User Info Menu

Ummm se ha proyectado un reloj para el foro?? Donde puedo ver mas info porfavor

User Info Menu

Cita Iniciado por Rafillla Ver mensaje
    Ummm se ha proyectado un reloj para el foro?? Donde puedo ver mas info porfavor
    Te dejo el tutorial

Tutorial esencial :Galerna by Unity.Diver UTC

Quedan dos unidades de bronce aluminio

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo