Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: Galerna 10 de Septiembre - Proyecto RE -- Diver UTC

TROPIC513 está desconectado Forer@

User Info Menu

Luminova como vino pa una boda para el mio!!!!!
    Ta tooooo pagaooooo!!! 🤣🤣🤣🤣
    ganas de cegar a papa noel con el lumem del bronce!!!
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que ya tenéis bastante con la peleas con proveedores, para mi, lo que veáis mejor, más seguro. Me fío plenamente del gran trabajo como esfuerzo que estáis haciéndolo. Gracias
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Una buena solución para el mayor problema que hemos tenido.
    Y un plus más artesanal y español a añadir al reloj.
    Besados doy los dineros de "6 cubatas" para algo único.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Balkyb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Conciente del trabajo que le queda a Angelo y el buen trabajo que hace, ese sobre coste queda (para mi) más que justificado.

Gracias por seguir poniéndonos al día de cada paso, de hacernos partícipes, que como dicen los compañeros, saber que se acerca el final es una motivación.

Espero que los proveedores no se demoren y podamos seguir avanzando, pacientes pero seguros, estoy seguro que nuestro Galerna será un reloj único, que va a dar que hablar y que será muy deseado. Fuerza y honor a todos que aun quedando levemente, queda poco.
    Tempus fugit & carpe diem

Kitus9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Creo que ya tenéis bastante con la peleas con proveedores, para mi, lo que veáis mejor, más seguro. Me fío plenamente del gran trabajo como esfuerzo que estáis haciéndolo. Gracias