• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna ,1 de Septiembre.Asas de 24 mm

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Tras el descanso veraniego,retomamos el proyecto.

Tras la quedada de Madrid y y haber mostrado posteriormente las fotos del proto en resina,tomamos nota de todas vuestras impresiones.La mayoría fueron encamidadas a un más que beneficioso aumento del ancho de asas ( de 22 mm a 24 mm ) y aumentar y retocar las coronas.El proto estaba perfecto en cuanto a proporciones de caja,pero las coronas parecían ser menos "potentes" que el resto.:hmm:


Lo cierto es que se ha retocado todo,y sin aumentar casi de tamaño ( hablamos de escasas décimas de mm ) el conjunto parece ahora mucho más compacto y proporcionado.

Los renders son de Ttravesa.

El modelo de 24 mm es el de color "oro viejo"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como observareis,las diferencias están en el ancho de asas y en las muevas medidas de las coronas.


Y ahora ,esta versión de asas de 24 mm en DlC y Bronce...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle a mantener con respecto al proto era el que se guardara la estética de cilindro,aspecto que las nuevas asas no han mermado.Además,llevar las asas a una posición más lateral aumenta la sensación de robusted y ha hecho que pueda ser algo más ergonómico.Las nuevas coronas no molestarán a pesar de su nuevo tamaño


Esperamos vuestros comentarios,y aprobación a estos cambios;por nuestra parte creemos que aportan muchas ventajas y potencian la estética de nuestro Galerna.Que correas veríais mejor? recta 24-24 o decreciente 24-22?


Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:
[emoji14]opcorn:

 
Última edición:
:ok::. Ancho de asas de 24mmm y coronas mas grandes. Acierto total. En cuanto a la correa, a mi personalmente me gustan mas las 24x22. En su conjunto realzan mas al reloj y sus dimensiones. La correa es un elelmento muy importante pero no debe llevarse toda la atencion.

Una preguntilla mas, las asas son rectas o como se sugirio, estan en angulo desde la caja hacia afuera.

Un saludo Jesus y bienvenido!
 
Última edición:
:ok::. Ancho de asas de 24mmm y coronas mas grandes. Acierto total. En cuanto a la correa, a mi personalmente me gustan mas las 24x22. En su conjunto realzan mas al reloj y sus dimensiones. La correa es un elelmento muy importante pero no debe detractar toda la atencion.

Una preguntilla mas, las asas son rectas o como se sugirio, estan en angulo desde la caja hacia afuera.

Un saludo Jesus y bienvenido!

Son las mismas asas,con el mismo ángulo,tal y como se voto y luego se reformó para fabricación;las asas se han trasladado en bloque hacia afuera,

Creo que Toni tiene una superposición de ambas versiones,para que lo veais
 
Última edición:
Cómo estaba yo echando de menos a nuestro GALENA, me encanta.

Para la correa creó que iris mejor una 24-22
 
Qué buena pinta con las asas de 24, le da un aspecto más potente!

En cuanto a la correa, mi gusto es recta, 24-24.

Saludos.
 
Impresionante...son potentes y equilibrados, en cuanto a la correa 24/24...
Gracias por el trabajo y ya nos queda menos...
 
Me gusta mucho lo que veo :yes:

La correa, la preferiría de 24/24
 
Me parece un acierto el aumento del tamaño de las coronas, le da un aspecto más robusto, y el cambio en las asas.
Me gusta mucho como esta qudando.
Un saludo
 
¡Qué potencia! Me llama la atención la contundencia de las coronas. Felicidades.
 
  • #10
Que bien pinta esto!!!!Sobre las correas creo que 24/24 alzaría más su robustez...Pero la 24/22 tampoco pintara mal,Me reservo el voto para mas adelante(Estoy dudoso)
Un saludo
 
  • #11
Pintón pintón!! 24/22 creo que mejor.
 
  • #12
después del primer momento y haberlo visto mas detenidamente. me parece que en el render el bisel se queda un poco vacio, simple y no me dice nada. seria posible hacer un render con otros biseles para ver como quedan?
gracias.
un saludo
 
  • #13
El reloj IMPRESIONANTE!!! No tengo nada mas que decir.
En cuanto a la correa 24-22, no tengo ninguna duda, queda mucho mas estético, el ardillón de 24 es demasiado aparatoso.
 
Última edición:
  • #14
Mucho mejor con los 24mm. Para la correa 24/22 sin duda
 
  • #15
¿Alguna novedad?
 
  • #16
Si, desde el día 6 de septiembre tu eres la única novedad que hemos tenido, cosa que te agradecemos mucho todos los foreros que no comprendemos tan prolongado silencio por parte de los gestores del proyecto.
 
  • #17
Si, desde el día 6 de septiembre tu eres la única novedad que hemos tenido, cosa que te agradecemos mucho todos los foreros que no comprendemos tan prolongado silencio por parte de los gestores del proyecto.
Esperamos poder empezar con el dial y agujas muy pronto tras el puente.Gracias por vuestras paciencia y disculpad los retrasos
 
  • #18
Que tal quedaría, en la versión bitono (titanio/bronce), las coronas en distinto color? . Es decir, la válvula en titanio, como la caja y la corona en bronce, como el bisel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me gusta. Es una solución estética a los que preferíamos una sola corona. Que os parece?

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Que tal quedaría, en la versión bitono (titanio/bronce), las coronas en distinto color? . Es decir, la válvula en titanio, como la caja y la corona en bronce, como el bisel.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me gusta. Es una solución estética a los que preferíamos una sola corona. Que os parece?

Saludos.



Apuntamos la idea!!:)



Estamos retocando un poco el bisel y tratando con Unity el tema de las agujas;queremos sorprenderos.


Un saludo y gracias por el aporte
 
  • #20
La correa mejor para mi gusto en 24x22...que luego el cierre resulta un poco aparatoso,gracias y un cordial saludo.
 
  • #21
Pedazo de bicho......y para cuando estara terminado esta maravilla?los datos tecnicos ya estan claros?la g
fecha me decanto por ponerla a las 3.......

un saludo.
 
  • #22
Estoy completamente de acuerdo 24x22 que si no el ardillón se ve demasiado ancho.
 
  • #23
Si, perfecta conclusión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie