Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Galerna ,1 de Septiembre.Asas de 24 mm - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Galerna ,1 de Septiembre.Asas de 24 mm

Hola a todos.

Tras el descanso veraniego,retomamos el proyecto.

Tras la quedada de Madrid y y haber mostrado posteriormente las fotos del proto en resina,tomamos nota de todas vuestras impresiones.La mayoría fueron encamidadas a un más que beneficioso aumento del ancho de asas ( de 22 mm a 24 mm ) y aumentar y retocar las coronas.El proto estaba perfecto en cuanto a proporciones de caja,pero las coronas parecían ser menos "potentes" que el resto.

Lo cierto es que se ha retocado todo,y sin aumentar casi de tamaño ( hablamos de escasas décimas de mm ) el conjunto parece ahora mucho más compacto y proporcionado.

Los renders son de Ttravesa.

El modelo de 24 mm es el de color "oro viejo"

Como observareis,las diferencias están en el ancho de asas y en las muevas medidas de las coronas.

Y ahora ,esta versión de asas de 24 mm en DlC y Bronce...

Un detalle a mantener con respecto al proto era el que se guardara la estética de cilindro,aspecto que las nuevas asas no han mermado.Además,llevar las asas a una posición más lateral aumenta la sensación de robusted y ha hecho que pueda ser algo más ergonómico.Las nuevas coronas no molestarán a pesar de su nuevo tamaño

Esperamos vuestros comentarios,y aprobación a estos cambios;por nuestra parte creemos que aportan muchas ventajas y potencian la estética de nuestro Galerna.Que correas veríais mejor? recta 24-24 o decreciente 24-22?

Un saludo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
    opcorn:

Última edición por Jesus G; 01-sep-2015 a las 21:38
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

. Ancho de asas de 24mmm y coronas mas grandes. Acierto total. En cuanto a la correa, a mi personalmente me gustan mas las 24x22. En su conjunto realzan mas al reloj y sus dimensiones. La correa es un elelmento muy importante pero no debe llevarse toda la atencion.

Una preguntilla mas, las asas son rectas o como se sugirio, estan en angulo desde la caja hacia afuera.

Un saludo Jesus y bienvenido!
    Última edición por CesarCO; 01-sep-2015 a las 17:09 Razón: Frase no tenia sentido

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    . Ancho de asas de 24mmm y coronas mas grandes. Acierto total. En cuanto a la correa, a mi personalmente me gustan mas las 24x22. En su conjunto realzan mas al reloj y sus dimensiones. La correa es un elelmento muy importante pero no debe detractar toda la atencion.

Una preguntilla mas, las asas son rectas o como se sugirio, estan en angulo desde la caja hacia afuera.

Un saludo Jesus y bienvenido!
    Son las mismas asas,con el mismo ángulo,tal y como se voto y luego se reformó para fabricación;las asas se han trasladado en bloque hacia afuera,

Creo que Toni tiene una superposición de ambas versiones,para que lo veais
    Última edición por Jesus G; 01-sep-2015 a las 21:01
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Cómo estaba yo echando de menos a nuestro GALENA, me encanta.

Para la correa creó que iris mejor una 24-22

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Qué buena pinta con las asas de 24, le da un aspecto más potente!

En cuanto a la correa, mi gusto es recta, 24-24.

Saludos.

alomboa está en línea Forer@

User Info Menu

Impresionante...son potentes y equilibrados, en cuanto a la correa 24/24...
    Gracias por el trabajo y ya nos queda menos...

Manel está en línea Habitual

User Info Menu

Me gusta mucho lo que veo

La correa, la preferiría de 24/24

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece un acierto el aumento del tamaño de las coronas, le da un aspecto más robusto, y el cambio en las asas.
    Me gusta mucho como esta qudando.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¡Qué potencia! Me llama la atención la contundencia de las coronas. Felicidades.

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Que bien pinta esto!!!!Sobre las correas creo que 24/24 alzaría más su robustez...Pero la 24/22 tampoco pintara mal,Me reservo el voto para mas adelante(Estoy dudoso)
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo