• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad a todos los Galernos!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos :)



El equipo del Galerna os desea unas Felices Fiestas y un prospero 2017!

Y que ese 2017,con el apoyo y la ilusión derrochados ,sea el año donde disfrutemos de nuestro futuro reloj :)




Un fuerte abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
 
Última edición:
Felices fiestas a todos
 
Igualmente y muchas gracias. Esperemos que así sea [emoji12]
 
Muchísimas felicidades galernos y familia!!!
 
Feliz Navidad!
 
Felices Fiestas para todos los compañeros!
 
Igualmente!!!!!!
Feliz Navidad a todos, un abrazo.
 
Feliz navidad para todos los galerneros.
Que en 2017 se haga realidad nuestro reloj y el resto de nuestros deseos.
Un saludo
 
Felices fiestas a todo el mundo
 
  • #10
Felices fiestas a todos. Y que el año que viene podamos disfrutar con salud de nuestros nuevos Galernas.
 
  • #11
Felices fiestas a todos. Y que el año que viene podamos disfrutar con salud de nuestros nuevos Galernas.
 
  • #12
FELIZ NAVIDAD !!!!
Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo que hará posible esta creación y desearles un próspero año nuevo.
Un saludo
Marco Antonio
 
  • #13
Felices fiestas, este año me toca pasarlas en alta mar, así que de disfrutarlas poco. Almenos parece ser que la mar está tranquila, espero no toparme con ninguna GALERNA [emoji12] .

558169bf295ca855f0d7bdba8558f716.jpg


3907132fa07e1c0d6051c2590f5cfd01.jpg
 
  • #14
Feliz Navidad y mis mejores deseos para este 2017!!
 
  • #15
Felices fiestas, este año me toca pasarlas en alta mar, así que de disfrutarlas poco. Almenos parece ser que la mar está tranquila, espero no toparme con ninguna GALERNA [emoji12] .

558169bf295ca855f0d7bdba8558f716.jpg


3907132fa07e1c0d6051c2590f5cfd01.jpg
Esperemos que el año que viene te topes al menos con uno.. Bronce, titanio o dlc... [emoji6] felices fiestas a todos
 
  • #16
Feliz Navidad y un próspero Año nuevo para todos y ... SUERTE con El Niño!!! :bye:
 
  • #17
Felices Fiestas y Galerno Año Nuevo.

Un abrazo compañeros.
 
  • #18
Felices fiestas a todos los compañeros/sufridores y que la próximas navidad es brindemos con nuestro Galerna en la muñeca.
 
  • #19
Disfrutad de las Fiestas y mas adelante del Reloj. FELICES FIESTAS Y TODO LO MEJOR PARA EL 2017 (incluido el Galerna)!
 
  • #20
Os deseo a todos unas felices Navidades y un próspero año del Galerna.
 
  • #21
feliz navidad a todos
no me canso de esperar...... o si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie