Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Estriados para el bisel previo a prevotación - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Estriados para el bisel previo a prevotación

Buenas tardes a todos

Abrimos este hilo para mostrar distintos tipos de estriados de cara a una próxima votación ,siendo el principio del capítulo del bisel

Vamos a empezar por este aspecto que tanto define el bisel y una vez elegido el estilo profundizaremos en esa idea.

Elegiremos el citado estriado y posteriormente veremos alguna otro modificación en el mismo bisel como pudiera ser la la inclinación del mismo estriado y/o del bisel en su parte externa,así como alguna pequeña modificación de cara a pulir el tipo en si del estriado elegido.Luego pasaremos al todo lo referente al diseño del inserto,información colores.....

Así pues,elegiremos un estilo de estriado y seguiremos trabajando en esa idea votada por todos,siguiendo un proceso evolutivo

Tenemos 5 tipos:

Tipo 1

Tipo 2

Tipo 3

Tipo 4

Tipo 5

Y en conjunto....

Aquí con otro orden...1,3,2,4,5..

Esperamos todos vuestros comentarios

Un saludo de parte de Goldoff,Ttravesa,Sponsor y mío

Última edición por Jesus G; 16-jul-2014 a las 16:31
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ermulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo siento, me he colado
    Saludos
    Última edición por ermulo; 16-jul-2014 a las 16:41
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

1, que por algo es la primera.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

La 4, claramente y con diferencia.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

La 4 y 5 las veo demasiado comunes y no distinguirían el reloj de los cientos y cientos de biseles similares.
    Mi opción sería la 1 o la 3
    Que por lo menos sea algo diferente! No?
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

jfontr está desconectado Forer@

User Info Menu

Una pregunta, ¿el bisel como gira, continuo o con saltos?, lo digo por que si es continuo me parec la 4 como buena opción por parecer un objetivo, pero si es con saltos, creo que la 3 o la 2, incluso la 5.

Saludos

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Si pudiera votar por varios, así sería : el 1, el 2 y en tercer lugar el 5.

patras está desconectado Forer@

User Info Menu

La 3 o la 5. Cuando votemos me acabo de definir.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

En mi opinión el 4 no le pega al reloj, personalmente no habría ni puesto esta opción, pero entiendo que un dentado simple no podía faltar entre las opciones, la mayoría dirá.

La opción 5 me gusta, tiene un aspecto muy técnico, algo similar usa una marca que solo hace relojes técnicos (cuarzos todos ellos :P )

Las opciones 1, 2 y 3 son todo variantes del mismo concepto, con y sin rayado para dar mayor grip. Me gustan las tres, pero seguramente me quedo con la que no lleva ningún rayado, la 3, me parece más limpia.

Así que si por mi fuera, entre 3 y 5 salía el estriado definitivo.
    --- Χρόνος ---

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por jfontr Ver mensaje
    Una pregunta, ¿el bisel como gira, continuo o con saltos?, lo digo por que si es continuo me parec la 4 como buena opción por parecer un objetivo, pero si es con saltos, creo que la 3 o la 2, incluso la 5.

Saludos
    no nos lo hemos planteado... creo que todos damos por sentado que tendrá "clicks", pero porqué no plantear la opción de movimiento sin saltos? personalmente no voy a dejar que un reloj mecánico calcule ningún tiempo que pueda ser crítico para mi salud, para mi los clicks o que sea unidireccional no es imprescindible.
    --- Χρόνος ---

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo