Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Estado actual de proyecto - prototipo bronce - Proyecto RE -- Diver UTC

pizarron está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como diría Jesulin, en dos palabras, im-precionante

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Brutal!! Y sólo estamos viendo el prototipo de la caja. Cuando veamos el prototipo completo con las mejoras que se plantean, vamos a flipar.

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La leche, vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta actualización del estado del proyecto. Tiene una pinta estupenda ese prototipo, pero me ha surgido la duda si decantarme finalmente por el fondo radical
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JAFERCILLO Ver mensaje
    La leche, vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta actualización del estado del proyecto. Tiene una pinta estupenda ese prototipo, pero me ha surgido la duda si decantarme finalmente por el fondo radical
    A mí personalmente me ha alucinado el fondo formal, aunque creo que para mi DLC le va a venir de maravilla el radical, ambos son una pasada, una pena no poder conseguir ambos.
    Tempus fugit & carpe diem

Hanstopo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    A mí personalmente me ha alucinado el fondo formal, aunque creo que para mi DLC le va a venir de maravilla el radical, ambos son una pasada, una pena no poder conseguir ambos.
    Yo estaba con la duda y al verlas ambas ya en la primera prueba me hizo decantarme por la formal, que, para mí, va más con el nombre del reloj.

Y es cierto que es una pena no poder montar las dos, pero también lo es que ambas son un acierto seguro.

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Enhorabuena a todos , en especial a los que nos transmiten con su tiempo y paciencia la evolución tanto técnica como gráfica del proyecto , sin faltar tampoco sus ánimos y calma ... Gracias Tíos! !!!.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por RickGG Ver mensaje
    Enhorabuena a todos , en especial a los que nos transmiten con su tiempo y paciencia la evolución tanto técnica como gráfica del proyecto , sin faltar tampoco sus ánimos y calma ... Gracias Tíos! !!!.
    Tenemos pendiente el tema de los comentarios sobre el calibre....
    Esperamos que en pocos días abramos el post
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola buenos días a todos.
    Al ver estas fotos me recuerda a los ojos de buey de los barcos que resalta su marcado carácter marino, una estética muy lograda.
    Me he fijado en cómo queda la correa y queda bonita, aunque para gustos.

Mucho ánimo a los que estáis en el proyecto y ¡¡¡ felicidades a todos porque queda un día menos para esta pedazo de pieza !!!

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos días.

¿A día de hoy se puede garantizar que tendremos el Galerna antes de fin de año?
    Saludos
    moncu

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Brutal !!! Está quedando muy bien. Unas ganas!!!!
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo