Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Estado actual de proyecto - prototipo bronce - Proyecto RE -- Diver UTC

Hanstopo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    Bronce:
    Aleación de Bronce con Aluminio, sin plomo para evitar alergias.
    Dureza Brinell: 150HB
    Densidad: 7,85g/cm3
    Color: oro amarillo (debido al color blanco del aluminio). Con el tiempo se oscurece, pero no aparece la capa verde.
    Resistente al agua de mar fria y caliente, y a ácidos no oxidantes.. Alta resistencia mecánica al desgaste, cavitación y corrosión.Adecuado para piezas sometidas a gran esfuerzo y corrosión.

Diferencias con otros bronces usados en relojería:Estos otros,al no utilizar aluminio y si plomo,son más pesados, la dureza es más baja (90 HB), menos resistentes a la corrosión, el color mas anaranjado, mayor riesgo de alergia por el Plomo, y tienen una lógica aparición de capa verdosa con el tiempo.
    Eso mismo venía a decir yo, jijiji

Excelente explicación!

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    Bronce:
    Aleación de Bronce con Aluminio, sin plomo para evitar alergias.
    Dureza Brinell: 150HB
    Densidad: 7,85g/cm3
    Color: oro amarillo (debido al color blanco del aluminio). Con el tiempo se oscurece, pero no aparece la capa verde.
    Resistente al agua de mar fria y caliente, y a ácidos no oxidantes.. Alta resistencia mecánica al desgaste, cavitación y corrosión.Adecuado para piezas sometidas a gran esfuerzo y corrosión.

Diferencias con otros bronces usados en relojería:Estos otros,al no utilizar aluminio y si plomo,son más pesados, la dureza es más baja (90 HB), menos resistentes a la corrosión, el color mas anaranjado, mayor riesgo de alergia por el Plomo, y tienen una lógica aparición de capa verdosa con el tiempo.
    Lo que yo decía: "mu weno".
    Excelente explicación.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Lo que yo decía: "mu weno".
    Excelente explicación.
    Con pocas palabras te entendí perfectamente, ese "mu weno", va a misa
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Precioso ese lumen, y el " tono" de ese bronce me encanta la verdad.

Sumamos y seguimos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Precioso ese lumen, y el " tono" de ese bronce me encanta la verdad.

Sumamos y seguimos.

Ese color tan claro del bronce Al,casa perfectamente con la Luminova azulada BGW9
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias por actualizarnos la situación del proyecto. Está quedando muy bien. Me ha sorprendido el grabado del bisel, gratamente, claro.
    Tengo también más claro que para mí bronce la correa de dotación tendrá el pespunte negro, para quitarle "brillo" al reloj.
    Y visto sobre la muñeca de Eduardo, que es como la mía, lo veo grandote... Pero es que me gustan los "pelucos tochos". No tengo remedio.
    Reitero mi agradecimiento por las fotos.

fedegara está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias Eduardo por mostrar los avances , ver como se materializa el proyecto resulta excitante , y todo el proceso artesanal es algo que solo un proyecto como este puede dar. Saludos y ansioso por tenerlo ya ! Saludos !

SoMBrA está desconectado Forer@

User Info Menu

Espectacular es decir poco.
    Estoy de acuerdo con el compañero que comenta que mejor prespunte negro con bronce aunque nunca se sabe!

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta mucho lo que veo

Gracias por compartirlo

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Una maravilla... Muy limitada.. Un lujo!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo