Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Estado actual de proyecto - prototipo bronce - Proyecto RE -- Diver UTC

User Info Menu

Gracias otra vez por mostrarnos los avances. Estamos muy cerca del final, y con unas ganas tremendas de verlo en vivo y en directo totalmente terminado.
    Excelentes profesionales aportando experiencia y saber hacer.

A los indecisos, aún estáis a tiempo, yo he sido de los últimos y cada vez más más ansioso con el proyecto.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo primero dar las gracias a eduardo por la informacion, clara, rapida y sincera, tqmbien por el gran trabajo que esta haciendo.
    En cuanto al proto me gusta mucho como se a conseguido la union con la caja, creo que a quedado muy fino. Los fondos han quedado espectaculares, los dos. El bisel esta quedando muy bien y el toque angelo un acierto más para el reloj.
    Una vez más gracias a eduardo y al equipo gestor por el trabajo que estan haciendo.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Que peso tiene el bronce y el titanio?, y otra pregunta please, me pueden explicar lo de bronce aluminio?
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Balkyb está en línea Milpostista

User Info Menu

Que maravilla, se ve contundente, muchas gracias por los avances Eduardo, aunque sé que no es así como se hubiera preferido mostrar, entendemos que es mejor esperar y tener lo deseado, que conformarnos con cualquier cosa por tenerlo rápido.

Asombrado me he quedado con las traseras, la radical es espectacular, pero con la formal se me ha caído la baba, van a quedar de lujo.

Y que decir de la colaboración con Ángelo, que es un acierto y que hace aún más especial nuestro Galerna.

Deseoso de ver los siguientes avances.
    Tempus fugit & carpe diem

Balkyb está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Una lastima haber llegado demasiado tarde, de haber entrado ahora hubiera tengo que pagar todo en un solo pago .
    Enhorabuena a los futuros dueños.
    Aún imagino que no es tarde, habla con Jesús a ver que se puede hacer, de aquí hasta que nos lo entreguen algo de tiempo hay y algo se podrá hacer.

Estoy seguro que será un reloj muy buscado y del que se va ha hablar, anímate compañero!!!
    Tempus fugit & carpe diem

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Que peso tiene el bronce y el titanio?, y otra pregunta please, me pueden explicar lo de bronce aluminio?
    Supongo que hasta no estén los "protos" no se sabrá con exactitud.
    El bronce-al es una aleación para el bronce "mu wena", que montan los mejores, como Tudor.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias por informarnos. Con los dientes largos me he quedado. Tiene todo muy buena pinta.

Deseando ver diales y agujas y el titanio DLC.

kellerman9 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El reloj es una pasada, enhorabuena y mucho ánimo con lo que queda de proyecto.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Bronce:
    Aleación de Bronce con Aluminio, sin plomo para evitar alergias.
    Dureza Brinell: 150HB
    Densidad: 7,85g/cm3
    Color: oro amarillo (debido al color blanco del aluminio). Con el tiempo se oscurece, pero no aparece la capa verde.
    Resistente al agua de mar fria y caliente, y a ácidos no oxidantes.. Alta resistencia mecánica al desgaste, cavitación y corrosión.Adecuado para piezas sometidas a gran esfuerzo y corrosión.

Diferencias con otros bronces usados en relojería:Estos otros,al no utilizar aluminio y si plomo,son más pesados, la dureza es más baja (90 HB), menos resistentes a la corrosión, el color mas anaranjado, mayor riesgo de alergia por el Plomo, y tienen una lógica aparición de capa verdosa con el tiempo.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    Bronce:
    Aleación de Bronce con Aluminio, sin plomo para evitar alergias.
    Dureza Brinell: 150HB
    Densidad: 7,85g/cm3
    Color: oro amarillo (debido al color blanco del aluminio). Con el tiempo se oscurece, pero no aparece la capa verde.
    Resistente al agua de mar fria y caliente, y a ácidos no oxidantes.. Alta resistencia mecánica al desgaste, cavitación y corrosión.Adecuado para piezas sometidas a gran esfuerzo y corrosión.

Diferencias con otros bronces usados en relojería:Estos otros,al no utilizar aluminio y si plomo,son más pesados, la dureza es más baja (90 HB), menos resistentes a la corrosión, el color mas anaranjado, mayor riesgo de alergia por el Plomo, y tienen una lógica aparición de capa verdosa con el tiempo.
    Muchas gracias por la aclaración.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo