Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Estado actual de proyecto - prototipo bronce - Proyecto RE -- Diver UTC

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Brutal, espectacular tal y como esperábamos, y el toque de Ángelo es un plus en el buen hacer de este proyecto, muchas gracias.

IKIGAI está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias Eduardo por la actualización. El grabado del bisel espectacular, y el resultado del conjunto es contundente,muy muy especial.
    Para tener una idea: podría por favor saber de que tamaño es aproximadamente la muñeca que aparece en las fotos?
    Gracias y un saludo para todos!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por xavimtz Ver mensaje
    Muchas gracias Eduardo por la actualización. El grabado del bisel espectacular, y el resultado del conjunto es contundente,muy muy especial.
    Para tener una idea: podría por favor saber de que tamaño es aproximadamente la muñeca que aparece en las fotos?
    Gracias y un saludo para todos!
    Creo que es la de Eduardo y ronda los 17 cm
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Uff, que ganas de reloj

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo que vemos hasta ahora me gusta más de lo que me esperaba. Incluso me gusta el diseño el faro de la trasera, que hasta ahora no veía claro. Felicito y doy las gracias al equipo técnico avituallamiento, que con profesionalidad y buen gusto lo ha dirigiendo.

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    Lo que vemos hasta ahora me gusta más de lo que me esperaba. Incluso me gusta el diseño el faro de la trasera, que hasta ahora no veía claro. Felicito y doy las gracias al equipo técnico avituallamiento, que con profesionalidad y buen gusto lo ha dirigiendo.
    Yo me decanté por la calavera, pero es que el faro también es bonito!! Desde luego que desapercibido no pasa el reloj!!
    Disfrutando de El Buzo nº20

gin3bra está desconectado Forer@

User Info Menu

muchas gracias por mostralo,...nervio y ansia!!!...
    que preciosidad

IKIGAI está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    Pienso como tú ! El diseño del faro ha ganado mucho en la realidad

User Info Menu

El reloj brutal. Me siento muy afortunado de poder contar en breve con un Galerna. Da pena el tener que deciidr la trasera por que tanto la calavera como el faro se ven de lujo ahora mismo. Muhcas gracias por el avance y por todo el esfuerzo que supone partir desde cero hasta lo que se va a convertir. Como bien indican, creo que no va a pasar desapercibido.

JC M está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Desde luego , el diseño del faro sale estupendo....le deje por la calavera. Pero como los dos estàn para que se caiga le bava.....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo