• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezamos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos :)


Durante estas semanas, y de la mano de Pita, hemos ido sentando las bases para poder tener un punto de partida para este proyecto.

En estas conversaciones siempre han estado presentes y tenidas en cuenta, todas las opiniones vertidas por vosotros en el anterior proceso: un diver no extremo, cierto toque de herramienta, calibre suizo, mínima dotación con posibilidad de ampliación como extra... Hemos discutido diferentes posibilidades, técnicas y componentes para la creación del reloj, y debido a las amplias posibilidades, constituye ya un hecho diferenciador.

Todo esto nos lleva a proponer como punto de partida un reloj hora con segundero a las 12 ( como elemento diferenciador y como la distribución del dial como el logo de RE ) , no extremo, de tipo diver-táctico-herramienta, con un agradable toque militar (de ahí el nombre provisional de Zero Dark) y de aspecto imponente pero cómodo a la vez.

Puede que a alguno le suene a más de lo mismo, pero con las posibilidades que nos ofrece trabajar con Pita y en España la cosa no puede ser más distinta.

Este nuevo e ilusionante reto tiene en común con los realizados hasta ahora en RE que va a ser diseñado y evolucionado entre todos, pero ahí se acaban las similitudes: se producirá íntegramente en España (llevará un calibre suizo ETA), fabricación de la mayoría de los componentes en el taller de Pita debido a su última herramienta CNC de 5 ejes sin subcontratarlo a terceros, y por tanto supervisado y siendo controlados cada uno de los componentes por uno de los mejores relojeros del panorama internacional, con tiempos mucho más cortos y una flexibilidad ante variedad de opciones, posibles cambios o mejoras nunca vista hasta ahora.

Es cierto que todo esto puede suponer unos costes superiores comparado con una fabricación en China, y sobretodo porque la calidad de los componentes y acabados será muy superior, pero no lo es menos que hemos trabajado estas semanas para que ese impacto sea el mínimo posible;aprovechando todo lo que nos ha ofrecido Pita ,a nivel constructivo. Estamos seguros que comparando el reloj que salga del proyecto con otros relojes, el resultado tendrá unas características y acabados por precio de lo más atractivo.Trabajaremos en la excelencia de los pequeños detalles;aquellos que son observados por los aficionados

En los próximos días os presentaremos ese proyecto base acompañado de un abanico de opciones que prácticamente permitirá que cada uno pueda configurar y personalizar su propio reloj;partiendo de un modelo base muy equilibrado,tal como habeis pedido



¿Suena interesante? Pues estad atentos porque esto está apunto de empezar,y como anticipo desvelamos el material,o mejor dicho, los metales...Ti grado 5 y Bronce;de los que muy pronto hablaremos en profundidad



Un saludo de parte de Pita,Antón,Toni,Jaime y mío
 
Última edición:
Me gusta. Estaré atento.
Posibilidad de fecha tendrá?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Me gusta. Estaré atento.
Posibilidad de fecha tendrá?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2


Por supuesto que si,el calibre lo permite y está contemplado


Un saludo y estate atento en los próximos días
 
Pues estaremos muy atentos!:ok::
 
Tiene muy muy buena pinta, es un proyecto muy interesante.

Solo pediros que valoréis incluir GMT (como el buzo).

Saludos y gracias
 
Anda que no voy a pasármelo bien viendo como evoluciona el proyecto :clap::clap::popcorn::popcorn:
 
me interesa y muy mucho

pero todo depende del parné.
 
justamente.
pero es cierto que ilusionante lo es a raudales.
recemos para que el resultado sea asequible.
enhorabuena por el trabajo y gracias por el esfuerzo.
mientras tanto, nos seguiremos comiendo las uñas...
 
La verdad es que suena muy bien, lo seguiré con especial atención.
 
  • #10
Seguiré de cerca la evolución, el bronce podría ser de mi interés. Saludos!
 
  • #11
A mí también me interesa y seguro que a amiguetes míos les podré embarcar en el proyecto.

y eso que dice el compi de la caja de bronce no suena nada mal y original.
 
  • #12
Se ve muy interesante,estaré pendiente.
 
  • #13
cada vez suena mejor. el bronce puede ser un puntazo.
se sabe algo de cuando se abrirá el plazo para la inscripción?
gracias
 
  • #14
Estaremos atentos y que salga todo bien.
 
  • #15
Suena muy muy bien! Habrá que estar atentos y participar!
 
  • #16
Estoy muy interesado. Lo único que me echaría atrás sería que el precio fuese muy alto (para mi poder adquisitivo). Por lo demás hago, desde aquí, público mi interés en este proyecto.
Se sabe algo de cuando se abre el plazo para anotarse?
Estaremos atentos.
 
  • #17
cada vez suena mejor. el bronce puede ser un puntazo.
se sabe algo de cuando se abrirá el plazo para la inscripción?
gracias

Una vez que publiquemos los detalles económicos ,abriremos el listado de interesados

Un saludo
 
  • #18
¿Suena interesante? Pues estad atentos porque esto está apunto de empezar,y como anticipo desvelamos el material,o mejor dicho, los metales...Ti grado 5 y Bronce;de los que muy pronto hablaremos en profundidad

:ok:: :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #19
La pinta no es buena, sino buenísima. En función de condicionantes económicos podría apuntarme. La calidad y belleza de la pieza las doy por supuestas.:clap:
 
  • #20
Ti grado 5 ........ Bronce.............

Uhm!!!!! :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #21
Suena tan bien que me emociono!! :dribble:
 
  • #22
Bronceeeee...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
Esta vez no vuelve a pasarme. Creo que me embarco en el proyecto desde ya.

Estaré atento. :ok::
 
  • #24
Adelante, adelante, contad conmigo :popcorn:
 
  • #25
Pues ale, que empiece el baile.....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie