• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial y agujas casi definitivos;15 de Marzo.Leyendas "phantom"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Os dejamos la última actualización:








Se ha mejorado el color y textura de los metales de la caja;en especial el de Bronce Al;en un dorado muy claro,típico de esta aleación

Damos por aprobado el doble juego de agujas ( naranjas- doradas mate para las tres versiones) y una única aguja GMT "phantom) y naranja ( Luminova naranja a juego con 24 puntos horarios en este mismo pigmento)

El montaje del tipo de agujas será a elección de cada uno

Proximamente revisaremos los precios debido al doble juego de agujas




Además nos quedan unos detalles ;-)

1-Los mostrados llevan la Luminova BGW9 ( blanco azulada)

En estos momentos se está ultimando el montaje para que veais como quedaría con la Luminova en crema.Creemos ,como ya comentamos que la BGW9 es perfecta para el Galerna;por estilo actual y tener gran luminosidad

Con todo ,a la menor brevedad posible ,os mostraremos la otra opción ( crema) y oiremos vuestros comentarios
:popcorn:

2-Leyendas del dial:Durante todo el desarrollo ,nos habeis insistido en un dial "limpio" esto llevado a las leyendas del dial ,EMHO pasa por ser muy escuetos y poner tan sólo el logo de Unity y el de RE en negro ( pintura brillante) y con buen tamaño.De paso seguimos con el "toque " táctico


3.Resto de leyendas.El Galerna tiene muchísimas virtudes y características,empezando por su propio nombre;su resistencia de 600 m,val de He,su calibre Eterna 3945A "in house" "hecho en Esapaña"...todo ello irá en la trasera de una manera u otra...y tras acabar el dial,nos podremos con ello;incluido el grabado posterior.

Ideas ,comentarios???
:popcorn:



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends:
 
Última edición:
Creo que en la trasera tendríamos que poner las características que más distingan al reloj, 600 m, movimiento entrena 3945A "in house" válvula de helio y, sobre todo, destacar que es un proyecto español, hecho en españa y desarrollado pro nosotros.
En cuanto al resto de las cuestiones estoy totalmente de acuerdo, color de la lumínica, segundo juego de agujas y color de la GMT.
Un saludo
 
Precioso, cada vez me gusta más el DLC y eso que quería el bronce.
Una cosilla. El otro día me dio por navegar por la wikipedia para buscar información sobre el reloj atómico. Vi que la definición GMT está obsoleta y que la actual es UTC. ¿Nos normalizamos? un saludo.
 
Precioso, cada vez me gusta más el DLC y eso que quería el bronce.
Una cosilla. El otro día me dio por navegar por la wikipedia para buscar información sobre el reloj atómico. Vi que la definición GMT está obsoleta y que la actual es UTC. ¿Nos normalizamos? un saludo.

De hecho,el nombre genérico del proyecto es Diver UTC y este termino será el que aparezca en la leyenda trasera.


Un saludo y gracias por el apunte!;-)
 
Última edición:
A ti Jesús, gracias a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie