Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Un detalle más de las correas de dotación - Proyecto RE -- Diver UTC

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no lo tengo de momento claro, aunque me decanto por no incorporarlo, ya que así a primera vista, ese refuerzo en color negro en un DLC con correa cordura negra, en mi caso, no sé si ayuda a reforzar estéticamente o no esa imagen diver-táctico (independientemente de su función de reforzar más la resistencia de la correa que de por si entiendo es de las mejores que podemos encontrar). Por ejemplo, en la cordura verde, el refuerzo en color negro la veo la combinación más apropiada.

Por otra parte, preguntar también si dicho refuerzo contará con el cosido que llevan las correas en cordura que acaba de sacar a la venta Jacobo, como por ejemplo en esta Jacob’s Oceanic Military Green (en esta combinación, por cierto, el refuerzo queda espectacular).

841-thickbox_default.jpg

Quedo de momento a la espera de vuestras opiniones, así como de Jesús y el resto del equipo que habrán tenido quizás ocasión de verlas en vivo y decirnos sus impresiones.
    Última edición por Rhavenom; 27-oct-2018 a las 13:36

adcarot está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Rhavenom Ver mensaje
    Yo no lo tengo de momento claro, aunque me decanto por no incorporarlo, ya que así a primera vista, ese refuerzo en color negro en un DLC con correa cordura negra, en mi caso, no sé si ayuda a reforzar estéticamente o no esa imagen diver-táctico (independientemente de su función de reforzar más la resistencia de la correa que de por si entiendo es de las mejores que podemos encontrar). Por ejemplo, en la cordura verde, el refuerzo en color negro la veo la combinación más apropiada.

Por otra parte, preguntar también si dicho refuerzo contará con el cosido que llevan las correas en cordura que acaba de sacar a la venta Jacobo, como por ejemplo en esta Jacob’s Oceanic Military Green (en esta combinación, por cierto, el refuerzo queda espectacular).

841-thickbox_default.jpg

Quedo de momento a la espera de vuestras opiniones, así como de Jesús y el resto del equipo que habrán tenido quizás ocasión de verlas en vivo y decirnos sus impresiones.
    Buen apunte!

Imagino que el refuerzo irá cosido y pegado...

Viendo cómo queda en modelos similares de la web de Jacobo, yo en mi caso pondré en refuerzo. (Bronce, cordura verde en base piel y refuerzo en piel...) Seguro que queda estupendo!!
    "ardet nec consumitur"

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mí también sin refuerzos, tal como estaban previstas.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Rhavenom Ver mensaje

841-thickbox_default.jpg

Diría q irá con el mismo cosido..la próxima semana lo consulto
    Por otro lado,el refuerzo lo hemos dejado como opcional.. pensando en que a los DLC y correa negra podría aumentar su aspecto táctico..y sin embargo a los bronces con cordura marrón, podría desequilibrar el conjunto mínimamente..

Con todo son apreciaciones subjetivas..
    Un saludo y buen fin de semana!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

He tenido con refuerzo y se cuartean ... el el unico detallito que no veo si me permitís amigos ...
    Aparte de que afea y da la impresion de correa malota ... tipo estas de 1 €

Balkyb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no lo tengo claro, habría que evaluar todos los pros y contras que se están viendo, aunque me hago una idea del refuerzo con el pespunte naranja y me gusta bastante la imagen mental!!!
    Última edición por Balkyb; 28-oct-2018 a las 02:17
    Tempus fugit & carpe diem

Boyrobot está en línea Milpostista

User Info Menu

El mío sin refuerzo...

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    He tenido con refuerzo y se cuartean ... el el unico detallito que no veo si me permitís amigos ...
    Aparte de que afea y da la impresion de correa malota ... tipo estas de 1 €

A esto me refiero.

En mi opinión, el refuerzo del mismo color que la correa creo que estéticamente no le favorece (por ejemplo, negro sobre negro, además siendo distintas texturas).

Otra cosa bien distinta sería que, en ciertos casos, el refuerzo combinara con el pespunte (que en mi opinión cordura verde con pespunte y refuerzo negro sería la ideal...de hecho ya me venía picando esta opción hace tiempo como secundaria y el refuerzo le podría quedar perfecto).

Yo en mi caso, en dlc con cordura negra y pespunte negro, prefiero sin refuerzo.

De todos modos, se agradece la opción!!
    Última edición por Rhavenom; 27-oct-2018 a las 19:40

adcarot está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo me haría el siguiente planteamiento:

Si Jacobo, (que de esto sabe mucho) lo propone, y además las pone en las que oferta (similares) en su web, pues por algo será...
    "ardet nec consumitur"

alberto077 está en línea Habitual

User Info Menu

Enviado. Seguramente es el reloj más esperado de mi vida. Espero disfrutarlo tanto como he disfrutado el proceso.
    Sabemos alguna novedad de plazos de entrega?. Los chinos consiguen respetar algún plazo. 🤦#♂️🤦#♂️.
    Gracias por los detalles
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo