Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132

Hilo: Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    Hola! Sabes si tienes derechos de imagen la imagen original?

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Hola! Sabes si tienes derechos de imagen la imagen original?

Un saludo
    Hola Jesús G

La verdad es que no sé si tiene derechos de autor la imagen. Esta es la imagen original:

De todas formas, es una simple calavera con trazos simples y limpios. Y si gustase la idea sería cuestión de dibujar una.
    Quería plasmar la idea por ver como quedaría, añadiendo a la misma los logos de RE, Unity y Eterna.

Saludos.

Mesier está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí me gusta más la imagen de la trainera...normal al ser del norte.

Mi voto va en ese sentido.

Lo del "hecho en españa" / "made in spain" yo no tengo ningún problema en absoluto. Pero sé que, desgraciadamente aquí arriba, va a suscitar comentarios. Una pena. Yo pondría Hecho en RE

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Me gustan todas!!!

La de la calavera no me desagrada para nada!!!

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Me gustaba la idea del faro y también me parece atractiva la de la ola; la de la trainera un poco menos que las otras dos y la de la calavera siento deciros que no me llama la atención en absoluto.

Respeto al "hecho en España" es algo que me hace especial ilusión, pero si va a causar problemas o discordias prefiero que no ponga nada en absoluto concerniente a "hecho en ... (donde sea)"
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta mas la imajeb del faro o la trainera, la calavera no acabó de verlo.
    En cuanto a lo de hecho en España me gustaría que apareciese en la trasera del reloj. Pero si va a servir para crear polémicas podíamos poner hecho en R.E
    Un saludo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Mesier Ver mensaje
    A mí me gusta más la imagen de la trainera...normal al ser del norte.

Mi voto va en ese sentido.

Lo del "hecho en españa" / "made in spain" yo no tengo ningún problema en absoluto. Pero sé que, desgraciadamente aquí arriba, va a suscitar comentarios. Una pena. Yo pondría Hecho en RE
    El asunto es que no haya integrantes del proyecto que pongan pegas al "Hecho en España"

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me sumo al "Hecho en España" y sinceramente no entiendo que ese texto, indicado en la trasera de un reloj, vaya a suscitar los comentarios de nadie. Y desde luego si los suscita que se lo haga mirar.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Otro que se suma al '' Hecho en España ''.

Saludos.

Mesier está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola!

yo voto por la trainera, el faro un poco menos.... Pero la calavera no me llama nada.

Y siento levantar polémica por lo de hecho en España. Yo no tengo problema, pero creo que no descubro nada nuevo cuando digo que eso suscitará comentarios en Euskadi (mi tierra) Cataluña o demás....lo que a mí me parece una pena

vamos os que veo la situación: cena entre antiguos alumnos o trabajo ñ, alguien te lo pide, le da la vuelta y seguro que es lo primero que te dice....