Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132

Hilo: Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo - Proyecto RE -- Diver UTC

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    Permitidme que insista. Acabo de verificar en la página de Eterna y el nombre del movimiento es 3945A, todo junto sin espacio entre la vocal y el número. Parece una trivialidad pero yo no dejo de leer "3945 a UTC", como si fuera una preposición. Si tenéis a bien juntarlo creo que es más correcto.
    Saludos.
    Tienes razón. Aún hay algunas cosillas que mover, y ésta será una de ellas.

También hay que dar más definición a remeros y trainera, juntar los rodamientos del logo de Eterna, y... ya veremos que hacemos con el 'made in'
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

elolains está en línea Forer@

User Info Menu

Ya esta decidido que la trasera sera trainera?
    las verduras son saludables ..... saludenlas

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por elolains Ver mensaje
    Ya esta decidido que la trasera sera trainera?
    La decisión depende de todos,nosotros vamos a trabajar en la idea de la trainera y la del faro.Invitamos a todos los participantes a elaborar otras opciones,eso si que sean plenamente factiblespara llevarlas al metal de la tapa:pocos trazos y muy ilustrativo

Un saludo!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

sam2507 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

A mi me gusta la trainera, pero sin los remos, como estaba al principio. Lo mas sencilla posible.

toni34 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo también prefiero el HECHO EN ESPAÑA, y el dibujo de la trainera está muy bien, habría que ver alguna alternativa con tema faro y olas.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Buscando, buscando... Y después de ver muchas fotografías , ( con derecho de autor la mayoría . He dado con una que tras pondré la definición de Galerna, había una fotografía que la describía .
    No lleva traíanera, ni faro, y no sé muy bien cómo quedaría trasladada a la trasera, pero yo la pongo y ya opináis .

Galerna. Viento del oeste al noroeste que suele azotar el Mar Cantábrico y sus costas, por lo general en la primavera y el otoño. Se engloba dentro de los denominados Perturbaciones Atrapadas en la Costa. Mediodía. Viento de componente sur.

Saludos.

Enviado desde mi IPhone Pro

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues a mi también me gusta mucho este del compañero....
    no es por nada, pero tactico y militar, espíritu del proyecto, este, y no la traíanera, el faro o el viento...que también me gustan muchísimo...

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Si pone ''Hecho en Espana'' yo seria mucho mas feliz.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Buscando, buscando... Y después de ver muchas fotografías , ( con derecho de autor la mayoría . He dado con una que tras pondré la definición de Galerna, había una fotografía que la describía .
    No lleva traíanera, ni faro, y no sé muy bien cómo quedaría trasladada a la trasera, pero yo la pongo y ya opináis .

Galerna. Viento del oeste al noroeste que suele azotar el Mar Cantábrico y sus costas, por lo general en la primavera y el otoño. Se engloba dentro de los denominados Perturbaciones Atrapadas en la Costa. Mediodía. Viento de componente sur.

Saludos.

Enviado desde mi IPhone Pro
    Una ola fué la idea original,por aquello de nuestro nombre "Galerna"

El asunto es,transdalar una imagen a un grabado en metal y en pocos trazos,de ahí que os pidamos imagenes muy simples y conceptuales

Un saludo y gracias por el aporte!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!