Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132

Hilo: Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo - Proyecto RE -- Diver UTC

monk está en línea Milpostista

User Info Menu

Me parece un acierto el diseño de SPONSOR. Yo por mi parte no lo tocaba más.
    Un saludo
    Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    El miedo hace al lobo más fuerte.

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

He modificado eso mismo que pedí con unas tijeras, papel blanco, papel negro y un poco de saliva
    Resultado: Los remos se han quedado en la pantalla
    Contando que esa imagen será tres veces mas pequeña quiero que se note que es barco y hay actividad , por que si no a cualquiera que lo vea y no vea bien, puede pensar que es un "campo de amapolas" por decir algo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por miguelfr; 30-may-2016 a las 16:52

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    Me parece un acierto el diseño de SPONSOR. Yo por mi parte no lo tocaba más.
    Un saludo
    Esa es la idea:como os comentamos,el equipo de diseño haría una propuesta;en este caso Sponsor está realizando esta y seguirá definiéndola para contar con el Ok de todos...y que sea definitiva.

Si cualquier compañero desea hacer otra alternativa,real y llevadera a la tapa,ahora es el momento.

De haber otra alternativa con gusto la enfrentaremos a esta otra en votación. Como comentamos hace meses el diseño trasero dependería de todos los integrantes del Galerna

Debemos ir cerrando ya el tema del diseño del reloj ,y en este caso de la tapa..de ahí que ,por lo menos por muestra parte,y concretamente Sponsor,trabaje ya sólo en esta propuesta

Un saludo!!
    Última edición por Jesus G; 30-may-2016 a las 17:12
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañeros, la idea que habeis escogido para la trasera me parece genial, aunque estaria con miguelfr en lo de los remos, aparte de que pudiese resaltar y ser mas reconocible, en mi opinion, le conferiria una imagen, como, mas de lucha, de pelea, en contra de esa galerna.
    Chapo a todos por este magnifico trabajo .

Saludos.

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Me gusta mucho este diseño, el único pero que le podría poner es que parece una carrera

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas
    Está quedando muy bien

Propongo cambio de caligrafia solo para la palabra GALERNA, La galerna es un termino muy ligado a las Vascongadas y al mar Cantabtico.

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me ha parecido bien lo de marcar más los remos.
    Y también modificar algo las leyendas

- Que se pueda leer todo en el mismo sentido.
    - Añadir logo de Eterna y UTC.
    - Y he probado también lo de la tuerca y otras letras en Galerna, pero no me acababa de convencer, ya que le da un aspecto más rústico o demasiado 'regional' (por decirlo así).

Y así estamos. Mucha literatura
    Última edición por SPONSOR; 30-may-2016 a las 19:25
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta el efecto de la "G" que envuelve toda la literatura. El bajorrelieve del centro lo considero todo un acierto. La incorporación del cojinete de Eterna queda interesante. En cuanto a texto me parece fenomenal pero valorad si la "A" del calibre se ha de juntar al número, parece una preposición y no una especificación del calibre (3945 A UTC vs 3945A UTC).

La trainera ha sido una sorpresa, el esfuerzo de todos los remeros luchando en contra del viento es fantástico. Bonita alegoría de todos los foreros remando para llevar a buen puerto este proyecto.
    ¿consideráis suficiente dramático el paso por esa cresta de ola? Veo agua, no sé si marejada o marejadilla (perdonad pero soy de montaña), pero el viento no lo veo y es el punto que me falta.
    No obstante me encanta, que conste.
    Saludos y gracias por vuestros esfuerzos, siento no poder colaborar en estas cosas artísticas, cada uno conoce sus limitaciones...

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Original trasera, para mí que soy un negado para estas composiciones.
    Mi opinión ( constructiva ) es que no estoy seguro si luego en la trasera real, se va a ver nítido y se va a diferenciar el oleaje, los remos, la trainera, repito no tengo experiencia en diseño.
    Y lo único que no termino de ver es el tipo de letras elegido, las veo muy "delgadas" y no es un tipo de letra muy bonito, en mi opinión , igual tiene que ser así, por el mucho texto que lleva, por último comentar que como se haga a mí me parecerá bien.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Lothse está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola a todos.
    Mi mas sincera enhorabuena a sponsor. Reconozco que soy un negado con estas cosas y me parece espectacular el resultado, independientemente de que haya alguna mejora, a mi me encanta.
    un saludo.