Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 132

Hilo: Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo - Proyecto RE -- Diver UTC

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La "G" fantástica con la leyenda. Ahora sólo queda decidir entre trainera o faro, ¿es eso?
    Saludos

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Miguelfr. Gracias xa la currada, a Sponsor darle otra vez mas las gracias.
    cualquiera mola y mucho

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta mucho esa trasera para el reloj, solo cambiaría un poco la distribución de las leyendas. Los números más pequeños y en otra posición, cambiados por el nombre.
    Una vez más gracias por el curro.

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

P
    Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Miguelfr. Gracias xa la currada, a Sponsor darle otra vez mas las gracias.
    cualquiera mola y mucho
    No se tarda nada n hacer un boceto , lo difícil será luego si lo tienen que plasmar en metal , ahí sí que será complicado supongo , a mí me gusta mucho la de los remeros , a falta de ver si hay alguna presentación más yo elegiría esa , a falta de pulir como dijo Sponsor.
    un saludo
    Última edición por miguelfr; 29-may-2016 a las 23:29

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Me he quedado sin palabras , eso es pulir ,lo has convertido en oro!!
    Alucinando estoy ! Qué bien hace el agua con la cresta de la ola, es un buen trabajo , perfectamente resuelto lo más difícil , el agua y la sensación de viento y muy bien plasmada la lucha por conseguir llegar a la orilla.
    Me gusta mucho
    La del faro no estaría mal pero superar esta va a ser difícil , a ver los compañeros que opinan
    La traíanera tiene mucho relieve y le da perspectiva al tema
    Con el contorno de la letra en lados rectos mejora bastante
    Ahora esperar a ver si se retoca o cambia algo.
    Un saludo

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pa que enredar mas!esta listo

User Info Menu

Buenos días

Pues algún retoque más si que le haría por mi parte, y no por enredar que a nadie nos gusta, pero si estamos a tiempo de mejorarla, y no luego cuando esté en talleres. La verdad que es un matiz o dos, como me imagino que Sponsor lo habrá hecho con toda su dedicación y en tan poco tiempo no le importará retocar algún detalle que para mi gusto podría mejorarlo , creo..
    Vamos al tema :

-El símbolo entre RELOJES ESPECIALES + UNITY lo sustituiría , en vez de suma pondría cabeza de tornillo allen ( que llamo yo ) transmite unión entre ellos , y el signo + me recuerda a matemáticas..

-El texto HECHO EN ESPAÑA me ha encantado

-El dibujo de la trainera es un acierto total, y me quedan dudas de como se verá una vez grabado sobre la tapa en sus diferentes versiones ( negro y titanio ) , se verá bien ? para que la trainera no se confunda con otra cosa sacaría algún remo fuera del agua,, para que no quede duda de que están remando ( en esas condiciones y con ese pedazo de ola algún remero se le puede salir un remo ) , ya veo que están todos en posición con el remo debajo del agua pero no pasa nada que algún remo se deje ver para que quede mas claro lo que es.

-Por mi parte no cambiaría nada mas, el ajuste del tamaño de letra al motivo y al tamaño real de la tapa seguramente pedirá mas ajustes pero eso ya se verá .

Felicitar a Sponsor por este trabajo y pedir a los compañeros que opinen, estamos a tiempo de hacerlo...

Un saludo
    Última edición por miguelfr; 30-may-2016 a las 09:22

Mesier está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola

el tema de la trainera lo veo perfecto, pero todos los remos arriba o todos abajo, sincronizados, esa es la idea.

Sobre el texto lo veo bien... Aunque sé que por aquí arriba el hecho en España va a suscitar comentarios