Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

Hilo: Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo - Proyecto RE -- Diver UTC

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy buena
    me gusta mucho...muchísimo diría yo...

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Me gusta, porque andaba buscando una manera de meter el nombre y lo de la letra G esta muy bien.
    Pero combinado en el centro con lo del faro o la trainera...

Vamos... mezclar las dos cosas...
    Acoplar la punta superior de la letra G a la rompiente de una ola... sobre una trainera que navega en su seno (el trazo horizontal de la G).
    Intentaré dedicarle un rato y a ver que sale.

Una pa tí
    Convertir esa G en una "ola " + un "barco", lo veo harto complicado. estoy deseando ver como queda.
    Despues de ver el diseño con la trainera , edito :soy " un hombre de poca fé"
    Última edición por miguelfr; 29-may-2016 a las 16:59

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Convertir esa G en una "ola " + un "barco", lo veo harto complicado. estoy deseando ver como queda.

Vamos a darle una vuelta de tuerca a la tapa y orientado en una dirección,la inspiración del Galerna y todo cuanto ello ha significado,hasta ahora,y en adelante

Algo que simbolice el tesón,la fuerza y la ilusión ,con un sólo propósito, dar lo mejor de si,existan los obstáculos y adversidades que existan...

Me viene a la mente una película....de otra época,pero con grandes valores y el océano de fondo,un grupo de caballeros ante la mar y la adversidad

Última edición por Jesus G; 29-may-2016 a las 11:10
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Cirurtger está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Qué buen momento Jesús!!!!
    Reconozco que he visto más de dos veces esta película esperando justamente esta escena. Si conseguís esto para el reloj...me deshago en elogios y mira que estoy impresionado.
    Saludos.

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Vamos a darle una vuelta de tuerca a la tapa y orientado en una dirección,la inspiración del Galerna y todo cuanto ello ha significado,hasta ahora,y en adelante

Algo que simbolice el tesón,la fuerza y la ilusión ,con un sólo propósito, dar lo mejor de si,existan los obstáculos y adversidades que existan...

Me viene a la mente una película....de otra época,pero con grandes valores y el océano de fondo,un grupo de caballeros ante la mar y la adversidad

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

A ver que os parece.
    Siempre rondaba la idea de la lucha contra la tormenta. La galerna.
    Y yo siempre pensaba en lo mismo... Un faro, o un gran barco. Hasta que Jesús dió con la imagen de salvamento de náufragos.
    Nicolás encontró la trainera, Miguel la G para colocar la leyenda...

Y estaba claro el camino a seguir y la alegoría.

Un reducido grupo de valientes, que con los medios y el clima en contra. Bogan con fuerza capeando las inclemencias. Hombro con hombro, para llegar a puerto.

Creo que no se puede expresar mejor el espíritu de este proyecto.

Lógicamente hay que pulirlo un poco...
    Pero me interesa saber vuestra opinión.

Saludos a todos los remeros.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

patras está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me gusta, la del faro tampoco está mal. Es cuestión de elegir el motivo que colocamos en el interior de la G, el resto perfecto para mi.

Aprovecho para agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación.

User Info Menu

A ver que os parece.
    Y yo siempre pensaba en lo mismo... Un faro, o un gran barco. Hasta que Jesús dió con la imagen de salvamento de náufragos.

Un reducido grupo de valientes, que con los medios y el clima en contra. Bogan con fuerza capeando las inclemencias. Hombro con hombro, para llegar a puerto.

Yo creo que representa todo lo que pretendemos, esta toda la información a falta del "made in spain" la bravura de los remeros la actividad el deporte , el salvamento....en alguna manera la parte herramienta en la forma interior de la G como llave allen.
    Quizás los números 83/100 son un pelin grandes ( y pueden ir en otra posición no tan preferente, quizás cambiae posicion de "Galerna" por "083/100" ). Lo que tu dices, falta pulirlo...El tipo de letra me gusta y mucho,

Solo una pregunta , en los modelos DlC con trasera en negro, este motivo no se verá apenas, al ser todo en negro, habría que valorarlo, sería una pena que hubiera que mirarlo con lupa..
    Sería bueno presentar una con otro tema, por ejemplo el faro, a ver que nos transmite y decidir, creo que también podría quedar bien.
    En el texto aparecería lo que está puesto sin mas? , pensaba que aparecería DIVER UTC, no sé si lo leí en algun hilo o me lié con otro tema.
    Última edición por miguelfr; 29-may-2016 a las 16:25

Nicolamilton está en línea Moderador

User Info Menu

A ver que os parece.

Me encanta.
    Será importante ver cuál se ve mejor en detalle y contraste como inscripción sobre el metal de la trasera. Quizás me evoca más el espíritu del proyecto esta imagen que la del faro, pero ambas me gustan.
    Última edición por Nicolamilton; 29-may-2016 a las 17:57

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

Recupero este faro de otro hilo a ver como queda
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por miguelfr; 29-may-2016 a las 20:32

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos.

Me gusta mucho la propuesta de Sponsor.
    Saludos
    moncu