Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132

Hilo: Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo - Proyecto RE -- Diver UTC

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Cada vez me gusta más la calavera.

Y por lo del hecho en un sitio o en otro, no os comáis la cabeza, se vota, y lo que salga. Como el resto del reloj.

Aunque personalmente, me da igual. Aunque me gusta más como queda 'Spain made' que 'hecho en España'.

La referencua a RE también la veo con buenos ojos. Lo dicho, a votarrrrr

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Sobre el "hecho en España", "Spain made", "diseñado en R.E.", etc. no tengo preferencias, lo que se decida me parecerá bien.

En cuanto a la leyenda del tipo de metal, he pensado si no resultaría un poco raro a la vista, leer "bronce" en una tapa de titanio. No sé si son cosas mias o es así. Quizá esta leyenda podría ir grabada en la misma caja? (adjunto imagen señalando)

Cita Iniciado por m.coll Ver mensaje
    Cada vez me gusta más la calavera.
    A mi también!Aprovecho el post para mostrar el dibujo con alguna pequeña modificación. Y un cutre-montaje, aprovechando un render de Sponsor de un tiempo atrás y esperando me permita.

Saludos.
    Última edición por sateres; 26-jun-2016 a las 02:18 Razón: diseño con pequeñas modificaciones.

charriles está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

La calavera es una maravilla, la verdad

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

La trainera me habia gustado, pero la calavera me está ganando...le da un punto canalla reloj que va con ksa filosofia elegante, pero potente y que puede con todo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por alomboa Ver mensaje
    La trainera me habia gustado, pero la calavera me está ganando...le da un punto canalla reloj que va con ksa filosofia elegante, pero potente y que puede con todo
    Personalmente estoy como tu;incluso creo que admite alguna vuelta de tuerca más...

En conjunto creo que debemos "pulir" cada opción de trasera entre todos y luego tomar la decisión votando todos...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Jesús igual esta pregunta es una tontería pero habría posibilidad de que la trasera y la leyenda de la misma fuesen a la carta para cada uno? o sería imposible por costo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, a la espera de la contestación al amigo Dindon, emito mi voto, calavera y hecho en España.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Jesús igual esta pregunta es una tontería pero habría posibilidad de que la trasera y la leyenda de la misma fuesen a la carta para cada uno? o sería imposible por costo?

Ya está hecha la consulta de añadir el metal y la personalización de la trasera.

Dicho esto,el grado de personalización sólo puede y debe ser limitado;no puede llevarse al extremo,sino acabaríamos en 100 tapas diferentes

Todo aquello que vaya detrás debe ser acorde al espiritu del proyecto.

En unos días os cuento más.Eduardo ya lo está valorando

Un saludo!
    Última edición por Jesus G; 24-jun-2016 a las 11:37
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Ok muchas gracias Jesús.

Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Después de limpiar algunos trazos, creo que ya no lo toco más.

Saludos.