Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Hilo: Decoración y leyenda traseras.20 de Marzo - Proyecto RE -- Diver UTC

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy chula tu popuesta Sateres, me gusta el rollo desenfadado/canalla sin bucolismos de paisajes... También el aire táctico.

Lo de la leyenda alrededor con el material es una buena idea.

Lo de hecho en España es lo que menos me gusta, básicamente no está todo hecho en España, recordemos la memoria del proyecto: (En este caso del bronzo)

Origen de coste :BCN 37,36% ,Suiza 41,57 %, China 14,49% ,Otros 6,59 %Y

Y algo como 'Diseñado en RE por y para nosotros'? O 'diseñado por y para RE'? Las combinaciones son infinitas pero algo así a mime gustaría más.
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que sería una buena idea someter a votación lo de "hecho en España" si hay gente que lo quiere y gente que no; y así todos contentos con el resultado. Qué os parece?
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Creo que sería una buena idea someter a votación lo de "hecho en España" si hay gente que lo quiere y gente que no; y así todos contentos con el resultado. Qué os parece?
    Evidentemente,grabado de la tapa y leyenda periferica serán votados...simplemente estamos dando un tiempo para nuevas propuestas ;para llevarlas a votación

Hasta ahora,en los proyectos anteriores siempre ha llevado " Diseñado en RE" por lo cual esto lo damos casi por seguro;el resto,dependerá de todos

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Evidentemente,grabado de la tapa y leyenda periferica serán votados...simplemente estamos dando un tiempo para nuevas propuestas ;para llevarlas a votación

Hasta ahora,en los proyectos anteriores siempre ha llevado " Diseñado en RE" por lo cual esto lo damos casi por seguro;el resto,dependerá de todos

Un saludo

Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Johann Ver mensaje
    Muy chula tu popuesta Sateres, me gusta el rollo desenfadado/canalla sin bucolismos de paisajes... También el aire táctico.

Lo de la leyenda alrededor con el material es una buena idea.

Lo de hecho en España es lo que menos me gusta, básicamente no está todo hecho en España, recordemos la memoria del proyecto: (En este caso del bronzo)
    Origen de coste :BCN 37,36% ,Suiza 41,57 %, China 14,49% ,Otros 6,59 %Y

Y algo como 'Diseñado en RE por y para nosotros'? O 'diseñado por y para RE'? Las combinaciones son infinitas pero algo así a mime gustaría más.
    Este es un buen argumento. Realmente hecho no está en España, sino parcialmente, ensamblado o como queráis. Tampoco le podemos poner swiss made. Creo que lo que dice Jesús G de "diseñado en España", como en otros proyectos, es lo más adecuado.

Mesier está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí lo d diseñado en RE me parece más adecuado

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenos dias.
    En mi opinión la propuesta de Jesús G es muy correcta.
    Saludos.
    moncu

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Perfecto, por mi que así sea.

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Todo lo que sea poner a todos o sino es posible a la mayoría, pues mucho mejor...

monk está en línea Milpostista

User Info Menu

A mi también me parece lo mejor, y en lo que más compañeros vamos.a estar de acuerdo, poner diseñado en R.E.
    A su evitaremos, creo, muchos malos rollos y tensiones entre nosotros.
    Un saludo.