Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: ¿Cuando empezamos de verdad? - Proyecto RE -- Diver UTC

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto marcha!!! cuanto mide el cristal 31-32mm?, sigo pensando que un poco más grande quedaría mejor, aún a costa del propio bisel y los diales si fueran sobre-dimensionados (no se como son) le darían profundidad a la esfera, según mi opinión y teniendo claro el trabajo que hay detrás de cada pequeño cambio en el diseño.

Esqueletizar un poco más la esfera en la zona del UTC, ¿como quedaría?

Un saludo a todo el equipo!! que sois unos craks!, solo por tener que aguantarnos.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Me gusta mucho, aunque lo de las agujas con los colores "plongeur" no tanto. Prefiero tipo Sinn esqueletizadas o no.
    creo que tiene razón Nicolamilton las agujas tendrían que ir esqueletizadas, con lo anchas que son no se veria bien el UTC.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

jfontr está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno, muchas cosas a la vez. La solución de la 2ª hora me parece muy buena, quizás mas grande la abertura. El logo de RE en las 12 me encanta. El Bronce no lo había considerado, pero ahora ya lo estoy valorando. Las agujas, como dice alguien...un poco gruesas, bueno ya hay algo consistente.

Gracias a los moderadores por el esfuerzo.

Saludos

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

yo creo que tiene un aire no??

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Venga, la ultima del pesado de siempre....
    Esta será la ultima vez que hago esta consulta, pues ya doy por sentado el tema...

NUEVAMENTE VAYA POR DELANTE QUE EL AGRADECIMIENTO HACIA LAS PERSONAS QUE SE IMPLICAN EN ESTO DE FORMA ACTIVA, ES INFINITO, Y A MI PERSONALMENTE ME MOTIVA DIA A DIA.

Supongo que el que calla otorga, y entiendo que al no responder, la pregunta se convierte en retorica, y me la contesto yo solo:

¿No se va a hacer ningún tipo de ejercicio al respecto de cambiar el bisel cámara de fotos? Supongo que como seguís con el mismo diseño, esto va a ser lo definitivo. ni rodamientos, ni nada de nada... (chao a la idea) ¡¡RE SEAL HASTA LA MUERTE(como er Betis, manque pierda)!!
    ¿Se va a hacer algo con la carrura? Supongo al verlo seguir de esta forma, que la carrura y diseño simplemente redondo del Sr. Sponsor va hacia adelante(lo vi creo en el diseño de ¿coronas?). ¿Es este el diseño definitivo? (chao a la idea de carruras con rayas, marcas, biselados, diseños, etc...)

¿Va a ser el diseño que ya esta propuesto sin modificación alguna? Por que digo esto? Por que llevo metiéndome en el foro dia tras dia, intentando ver algo y no encuentro NADA NUEVO.

No os creáis que soy bueno diseñando....ES EL RE SEAL ANTIGUO!!!!!NO CAMBIA NADA DE NADA!!!!
    Es lo mismo...

Si va a ser asi, por favor, dejémoslo claro de una vez por todas, y os aseguro que trataré de aportar y no de destruir, pero es que no veo nada de lo explicado al inicio de este proyecto

Esto sale del tutorial:
    "Detalles como la esfera,forma de asas,bisel y sus estriados,dial,agujas,están por definir,pero buscarán la senda de un diver con mucho caracter

Como orientación ,sirvan de manera provisonal estos dibujos,
    siendo unos puros ejercicios de estilo,sin unas proporciones reales:"

Y a continuación se plasman dos croquis que NO TIENEN NADA QUE VER CON EL RE SEAL ANTIGUO.

Estoy viendo que es retomar simplemente la senda del anterior proyecto. Y no es que sea mi sentir, a las pruebas me remito y para muestra.... mas arriba la foto del "otro".

Disculpad, pero cada vez estoy mas decepcionado, y no es lo que quiero.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Buenas noches.

Cuando lanzamos el proyecto Zero Dark,retomábamos muchas de las ideas del proyecto anterior;muchos compañeros ( unos 80 entre ambos relojes ) se quedaron con muchas ganas de continuar y así organizamos todo.

La estética tipo "Objetivo fotográfico" fué ideada para un reloj de tipo instrumento ,con una personalidad diferente.Un estilo ideado de los gestores del proyecto para el foro

Dicha estética se basa,más que en unos colores o tipo de agujas en una caja cilindrica+bisel cóncavo+zafiro doble domed+estriados tipo objetivo+asas esqueleto ( para potenciar ópticamente el cilindro que es la caja en si )

No contentos con todo aquello,y como he comentado con muchos apuntados,al iniciar el Zero Dark,pensamos en darle otro vuelta de tuerca,y aparecieron unos estriados tipo rodamiento,que dieron origen a un estilo con más metal,más en una línea "steam punk".Dichos dibujos se presentaron como algo muy radical,como un puro ejercicio de estilo,que en absoluto eran realizables.Eso si;este estilo partía de los mismos elementos que el tipo objetivo,cambiando sólo el estriado del bisel ( igual bisel cóncavo+caja cilíndrica+zafiro abombado+asas esqueleto ( con orificios circulares ))

Fué presentada,gustando mucho a algunos y con críticas ( constructivas ) de otros tantos..por ser un estilo más arriesgado,masivo,menos digerible...

Así pues,y bajo el prisma de Zero Dark,como reloj de tipo táctico,empezamos a trabajar con una base tipo objetivo fotográfico,estilo que si había gustado a muchos...pero...

Pensamos en retomar ciertos elementos del "Steam punk" ;trabajando con una estética para más compañeros,pero con el toque de originalidad,sin abusar.

De esta manera,el estilo objetivo fotográfico,pasó a tener más metal en su bisel,más en ese línea "Steam punk" pero en su vertiente para todos los públicos

Resumiendo,hemos partido de el estilo "Objetivo","aderezádolo" con algunos elementos "Steam Punk" ( más metal en bisel ) para que llegue a un equilibrio entre originalidad y aceptación a caballo entre ambos estilos;puesto que ,y repito;bisel cóancavo+zafiro doble domed+asas esqueleto son comunes a ambos estilos y presentes en todos y cada uno de los renders presentados ( de ahí que se ilustre con un corte de la caja )Además,para el bisel se ofrece la opción del bronce;la cual se acerca aún más al citado "Steam punk"

Así pues,el tipo "Objetivo" ha evolucionado con elementos "Steam Punk" en la búsqueda de una originalidad ,digerible para muchos

Y para acabar;los gestores debemos tener a diario bien presente,que una vez presentada la idea,debemos acoger a un gusto mayoritario.

Un saludo

Jesús
    Última edición por Jesus G; 09-jul-2014 a las 09:22
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Pues sinceramente creo que la cosa debe ir más por las versiones anteriores (las de la esfera dividida en dos mitades, mate y brillo...), que se vea claramente el segundo huso horario. Lo de la ventanita no me parece la mejor solución. Una de las cosa buenas del reloj de agujas frente a los digitales es que ves el tiempo no por el número en donde están las agujas sino por la posición de estas. Prefiero qué exista una aguja como tal para el segundo huso.
    El 12E, debe ir, eso, a las 12.
    Sinceramente creo que tantos colores le quitan sencillez y elegancia al diseño. Apuesto por una diferenciación más sutil a base de negro, gris y blanco. Nada más.
    Insisto, creo que la cosa debe ir por la sencillez y la elegancia.
    El proyecto debe tener una sola idea. Una.
    Gracias por el esfuerzo.

fusteranton está desconectado Novat@

User Info Menu

Muy interesante

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también pienso que la idea debería ser sólo una. O bien un reloj sobrio y minimalista o un táctico. Porque mezclar los dos estilos, no sé si dará buen resultado o se quedará a medias entre uno y otro.

Ahora mismo, me parece interesante el proyecto por el fabricante. Ya que garantiza un buen producto, bien trabajado y con buenos materiales. Pero el diseño me deja bastante frio.

En resumen, reloj radical con tendencia steampunk, donde lo primordial sea la estética. O reloj táctico puro y duro, donde se priorice la funcionalidad.

Sólo es mi punto de vista.

Saludos.

sam2507 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Como dice Sateres
    "Ahora mismo, me parece interesante el proyecto por el fabricante. Ya que garantiza un buen producto, bien trabajado y con buenos materiales."
    Creo que deberiamos seguir la linea de los relojes de Pita, acomodandolos al calibre que se quiera motar .
    De todas manenas hay que seguir una linea para que tengamos las cosas claras.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo