Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: ¿Cuando empezamos de verdad? - Proyecto RE -- Diver UTC

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    No sé, pero yo veo la idea de un reloj con estética "steampunk", más entusiasta e ilusionante, entre los comentarios de los compañeros. Más sobrio, minimalista, pero con una estética impactante y que llame la atención. Que al verlo a cierta distancia, sea identificable por su característico diseño. Es una percepción personal. Y si fuese un "solo hora", mejor que mejor!!!
    Compañero sateres: suscribo una por una tus palabras. Es mi sentir y creo que el de un grupo relativamente amplio. No sé si seremos 300 o 30, pero desde luego, somos unos cuantos los que cuando oímos Pita+Titanio+Bronce+Cristal Abombado+Relojes Especiales, pensamos inmediatamente en algo muy muy especial... No en un reloj más. En un "buque insignia" de la colección y no en una compra para sacarla al fcv a los 6 meses.

Seguro que los moderadores (me consta) están dándole vueltas al coco. Ellos también tienen sus circunstancias personales y hay que entenderles.

Sin embargo, también digo: prefiero que el proceso de diseño se alargue y salga el "auténtico icono de RE" y que sea la envidia de medio mundo, a tener un proyecto de reloj diver-flieger-loquesea más por el mero hecho de contentar a la primera opinión y correr con los plazos.

Un abrazo y ánimo a JesusG, sponsor, ttravesa y todos los que hacéis esto posible. Estamos expectantes!

jfontr está desconectado Forer@

User Info Menu

Completamente de acuerdo Seamaster, pero me preocupa que seamos 30 y no 300, y que por la espera estemos perdiendo foreros que se apunten.

Saludos

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Creo que no puedo decirlo mejor,
    lo de "buque insignia", el " autentico icono RE", la envidia de medio mundo....eso es lo que digo!!!
    ¡joder que bien plasmado! Esa es la gran idea que trato de expresar!no quiero que este reloj salga al FCV echando pipas....ha de ser algo de lo que nadie quiera desprenderse! Eso, y nada mas que eso....

Vamos, vamos! Si hay que esperar se espera, pero no por un reloj mas, no por un objetivo de cámara, si no por ese icono, sea como sea, pero que me rompa los esquemas. AMBICIÓN SE LLAMA. Y no otra cosa del monto
    vamos moderadores que tenemos todos unas ganas....

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Última edición por SPONSOR; 08-jul-2014 a las 01:30
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

gredos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta más el segundo, por aquello del bronce. Parece que la corona en la vista lateral no se corresponde con la vista en planta.

Me gusta la solución del segundo huso horario.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Y otro más...

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

monk está en línea Milpostista

User Info Menu

la esfera del primer render que a puesto sponsor me parece muy interesante a si como el bisel del render de Jesús.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Me gusta mucho, aunque lo de las agujas con los colores "plongeur" no tanto. Prefiero tipo Sinn esqueletizadas o no.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

gredos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Y otro más...

Este me gusta más aún

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo