Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Coste final de la Luminova - Proyecto RE -- Diver UTC

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Estas cosas son lo normal en cualquier producción, con todas las complicaciones y retrasos, dar soluciones es lo acertado. Me parece una solución consensuada y muy acertada. Importante poder disfrutarlo cuanto antes, en las mejores condiciones.

GRACIAS POR EL TRABAJO Y ESFUERZO
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Pagado y por ello descansado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Balkyb está en línea Milpostista

User Info Menu

Otro pagado, un pasito más y un pasito menos!!!
    Tempus fugit & carpe diem

Boyrobot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pagado por aquí también

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Me parece correcto y los pagaré gustosamente cuando corresponda, pero lo del 7% de encarecimiento... en mi caso particular, eran 1390€ y después del pago del lumen (tras pagar sobrecoste de correa y del calibre) se va a 1680€, que es más de un 20%.
    No me parece justo el razonamiento ya que entre medio ha habido un cambio de calidades en algunas de las partidas para mejorarlas. Lógicamente hemos de asumir el costo de estas mejoras.

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los que hemos participado en proyectos de este tipo sabemos que esto no es como ir a la relojería cercana a tu casa, escoger el reloj que te gusta, pagarlo y llevártelo puesto a casa. Sabemos que un proyecto así, donde se persigue la excelencia en todo, iba a comportar sanas dudas en fase de diseño, dificultades en la contratación de los componentes, retrasos por parte de los proveedores, etc., y que todo ello alarga los tiempos. Lo importante es que lo hemos podido ir superando todo y ahora estamos con un prototipo delante y casi todos los componentes detrás esperando ser ensamblados. Hemos elegido priorizar la calidad del producto a tener un resultado rápido pero mediocre. Creo que la elección ha sido la correcta y el resultado va a ser el reloj que todos deseamos tener. Gracias a todos los foreros que así lo hemos entendido y al equipo técnico que lo ha hecho posible. Solo falta un poco más de fe y un poco más de tiempo para que el Galerna en nuestras muñecas sea una realidad.
    Última edición por Coco Champany; 29-ene-2019 a las 14:38

zaraki007 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Gracias por la información compañero, gustosamente aportaré esos 88 euros, hoy en día pocos trabajos se hacen de forma artesanal y manual, y hay que ser muy fino para conseguir esos acabados manualmente en algo tan pequeño como los índices y agujas de un reloj, no tengo ninguna duda de que será difícil superar la calidad del luminova de nuestros galernas.
    Veo que hay compañeros que han realizado ya el pago, cuando voy al link que has mandado solo sale la lista pero no el numero de Ángelo para hacerle el ingreso, hay que hacerlo a la misma cuenta de Unity? o a Ángelo en particular?
    UN saludo y gracias por mantenernos informados

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Coincido.
    Podrías poner, por favor, el N° de cuenta?

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    No me parece justo el razonamiento ya que entre medio ha habido un cambio de calidades en algunas de las partidas para mejorarlas. Lógicamente hemos de asumir el costo de estas mejoras.
    El razonamiento no es justo, es objetivo. No quita que me parezcan correctas las decisiones tomadas en pro de una mejora de calidades y para solventar contratiempos, estoy completamente de acuerdo con ellas, de otro modo me hubiese dado de baja del proyecto y punto. Yo también he participado en otros proyectos de este tipo, pero es incuestionable que se está dilatando en el tiempo como pocos. Y no quiero que se interprete como una crítica al equipo gestor, porque imagino que si hay alguien que tiene ganas de que todos tengamos nuestro Galerna en la muñeca, son ellos. Un saludo y reitero mi agradecimiento al trabajo del equipo en general y de Jesús en particular.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por jelraiser Ver mensaje
    Coincido.
    Podrías poner, por favor, el N° de cuenta?
    Luego edito la cabecera.

Los ingresos son en la misma cuenta de Unity.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!