Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Coste final de la Luminova - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Exclamation Coste final de la Luminova

Buenas tardes a todos.

Ya tenemos el sobrecoste de todo el trabajo de Luminova de Angelo.

Son 88 € que deberemos ingresar en cuanto Eduardo actualice el listado de pagos.(73 € sin IVA en el caso de los extracominitarios)

Este pago se puede hacer desde este momento y en la misma cuenta que los anteriores ;está en esta chincheta:

Calendario de pagos,cantidades,número de cuenta de Unity

Os comentamos unas ideas para ponernos en el contexto de este sobrecoste.

Hace semanas os comentamos que el sobrecoste estaría alrededor de los 50 €.

Tras añadir el pintado de la segundera y de la Gmt y perdirle a Angelo un perfecto acabado( aspecto blanco diurno y máxima potencia de noche) de la Luminova azul BGW9,logicamente el precio ha subido

Todo viene de nuestra alta exigencia en cuanto a acabados y potencia,aspectos que creemos ,que en el último proto de DLC se han logrado

Por otro lado,el importe del reloj que se publicó al principio,sólo contemplaba trabajos de luminova extra en el bisel.

Tras todos los problemas con los proveedores de dial y agujas( casi todos ellos con la calidad de la Luminova en el centro del asunto...) decidimos apostar por la máxima calidad,y de ahí surgió el que Angelo realizara toda la Luminova,logicamente con precios y calidades de Europa

El Galerna lleva un gran cantidad de Luminova ,muy repartida en sus diferentes elementos,y además mucho tiempo de trabajo por unidad.Los índices son enormes,al igual que agujas,,el trabajo en concreto del bisel lleva su tiempo y todo lleva varias capas

Por otro lado,y si miramos desde la perspectiva del principio del Proyecto con Unity,este sobrecoste,más el de la correa ,supone por termino medio ,un incremento del 7% en estos ya casi 4 años.
    Incremento en 4 años,en los que hemos decidido aumentar la calidad de estos dos elementos ,Luminova y correa,cuando no estabamos safistechos en conjunto

En otro orden de asuntos,aquellos que deseis el bisel sin Luminova o sólo a las "12",muy pronto os avisaremos.De cualquier forma debereis ingresar los mismos 88 €

Las agujas ya están cortadas y se están rematando en fábrica ; esperamos recibirlas en unos días;os mantendremos infromados como siempre

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
    Última edición por Jesus G; 29-ene-2019 a las 17:11
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

El lumen es mejor, es difícil de encontrar en el tono que queríamos, es artesanal, es asegurarnos el mismo tono en dial bisel y agujas, es añadir más valor nacional, es aplicado uno a uno en muchas partes de cada dial, es protegido de manera innovadora en cada bisel con una resina especial, es aplicado por una sola persona (y seguramente la mejor en ello en España).

Y sobre todo: es la única opción.

Así que los pagaré con gusto.
    Última edición por Nicolamilton; 28-ene-2019 a las 18:47

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Balkyb está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    El lumen es mejor, es difícil de encontrar en el tono que queríamos, es artesanal, es asegurarnos el mismo tono en dial bisel y agujas, es añadir más valor nacional, es aplicado uno a uno en muchas partes de cada dial, es protegido de manera innovadora en cada bisel con una resina especial, es aplicado por una sola persona (y seguramente la mejor en ello en España).

Y sobre todo: es la única opción.

Así que los pagaré con gusto.
    No se puede tener más razón, grandes maestros para un gran reloj, Ángelo, Jacobo..., mejor no se puede tener y hacer, geniales las fotos y estoy seguro que no le hacen justicia, ya queda menos compañeros, este es nuestro año!!!
    Tempus fugit & carpe diem

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ok. Pues a la espera de cuándo se hace ingreso. Saludos.
    Última edición por Cirurtger; 28-ene-2019 a las 20:38

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por Balkyb Ver mensaje
    No se puede tener más razón, grandes maestros para un gran reloj, Ángelo, Jacobo..., mejor no se puede tener y hacer, geniales las fotos y estoy seguro que no le hacen justicia, ya queda menos compañeros, este es nuestro año!!!
    Estos son los típicos "poyaques" que los que nos hemos hecho una casa alguna vez hemos vivido en varias ocasiones.
    Al final los 88€ (que no digo que no escuezan) se olvidarán, pero el lumen siempre estará ahí, y sabremos que es el mejor posible, como llegó ahí y lo que supuso de mejora.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece correcto y los pagaré gustosamente cuando corresponda, pero lo del 7% de encarecimiento... en mi caso particular, eran 1390€ y después del pago del lumen (tras pagar sobrecoste de correa y del calibre) se va a 1680€, que es más de un 20%.

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Por mi parte también lo asumo.
    Quiero comprobar si es tan bueno, creo que nunca he visto un trabajo suyo.
    Espero con ansia noticias de las agujas.

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

adcarot está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Me parece lógico que haya un sobrecoste, lo aceptaré encantado!
    "ardet nec consumitur"

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por mi parte asumo el sobrecoste de trabajo de Angelo con la luminova, creo que si queremos el reloj excepcional que hemos diseñado y esperado debemos aceptar ese esfuerzo extra, el reloj sera, sin duda, un reloj difícil de igualar, por acabados , extras y colaboradores que va a tener.
    Gracias al equipo gestor por la información y el trabajo que llevan realizado y a todos los Galerneros.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo