Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Correas opcionales de piel de Jacobo.Correa específica.Jacobstrap - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Correas opcionales de piel de Jacobo.Correa específica.Jacobstrap

Buenas tardes a todos.

Vamos a centrarnos en este hilo en la correa o correas opcionales de Jacobo.

Por lo que hemos leído en este tiempo,varios quereis vestir vuestro Galerna con algún cuero tipo Pam,o con alguna piel exótica ;como también varios apostais por que nos pongamos a diseñar una correa específica para nuestro reloj.

Todas las posibilidades son válidas y posibles

1º-Correa de catalogo o personalizada por Jacobo "al gusto"

Para aquellos que quereis una correa de tipo Pam o de cocodrilo,raya.....os recomendamos que visiteis la página de Jacobo y elijais o confeccioneis lo que más os guste;se abrirá un período de tiempo para que podais pedirla y acogeros a un descuento.

http://www.jacobstraps.com/

Hay un par de ellas,que emho pueden quedar soberbias en el Galerna:

Una correa que se elaboró para los Pams de RE;la "Dundee vintage" un cocodrilo con un toque de nobuck en ciertas zonas

Y una correa en piel de manta -raya

2º-Correa específica para el Galerna

tenemos un par de ideas para elaborar una correa específica para el Galerna:

Una correa con parte del diseño del Galerna,en concreto con el almenado de bisel y coronas,llevado a unos pequeños lomos transvesales:

Y la otra opción:

Sobre una piel de tiburón,jugar con dos acabados de dicha piel en una zona exterior y otra interior,en concreto la zona central que alberga los agujeros...algo en la línea de la correa del Navy Seals,pero en tiburón:

Tanto para la correa con los pequeños lomos,como la de tiburón,los que esteis interesados,debeis darnos alguno detalles más,para que Jacobo nos haga un proto.En el caso de la correa de los lomos;hay que afinar mucho,Jacobo no nos ha asegurado que lo diseñado se pueda pasar tal cual a una correa.

En Resumen:

1-Conjunta de cualquier correa de Jacobo tal como se desee ,durante tiempo limitado y con un % de descuento

2-Posiblidad de diseñar algo especifíco,pero debemos orientar a Jacobo

Insisto,ambas posibles y compatibles;

se podrán pedir correas del catalogo de Jacobo y podremos confeccionar alguna específica
    Un abrazo de parte de Jacobo Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
    Última edición por Jesus G; 31-may-2016 a las 14:00
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Ya que la opción de una generica creo que siempre está ahí, yo me inclinaria por una específica para el galerna. Y a partir de ahí, no me hago idea como puede quedar la pulsera " almonada", pero si creo que la mixta de tiburón puede quedar muy bien, combinando, color piel de tiburón,pespuntes y cuero. Se podrían hacer dos acabados para bronce y titanio/dlc,o uno solo que encaje con todos los acabados...aún así, ya me apunto para la opcional, seguro que será espectacular se decida la que se decida

Mesier está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo voto por la específica. La primera almenada podría quedar bien pero qué tipo de piel se usaría?

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

Correa opcional from Jacobo?

Apuntadme

En principio me llama mucho la atencion la mixta de tiburon, pero espero a ver los disenos para decidir.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

elolains está en línea Forer@

User Info Menu

Yo también me apunto a una Jacob
    especifica o del catálogo
    las verduras son saludables ..... saludenlas

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cada vez tengo mas claro que la especifica, el diseño 2. Me parece muy muy buena...
    Eso es lo que siempre hablé, algo que diera la entidad que necesita el proyecto, algo por lo que se conozca claramente el reloj...

User Info Menu

Buenos días a todos.

En que piel encargamos los protos de los modelos específicos? Se trata de que Jacobo nos haga algo para tener una idea aproximada;lógicamente no puede realizar todas las opciones posibles..

En el modelo de tiburón;en piel negra? parte central en nobuck? la zona central o especie de lomo o la zona alrededor de los agujeros?

Y el modelo con los lomos transversales?

Un saludo y feliz Domingo!

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo sigo empeñado en que se pueda hacer una mezcla entre
    ESTO

con un lomo muy marcado
    y ESTO

Con acanaladuras.

en un tono cognac desgastado con los bordes más oscuros.

y el pespunte negro

Ésto pasa por preguntar jajajaja
    Última edición por SPONSOR; 05-jun-2016 a las 18:33
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

patras está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo apostaría por el diseño que Goldorf ha plasmado en papel por exclusivo y original. Piel de color negra, anubucada en los lomos una vez confeccionada la correa. Así podría quedar el lomo nubuck de color gris oscuro y los valles negros del color original de la piel. Los pespuntes de color naranja, como las agujas. Esto para los dos modelos de Ti.
    En cuanto al de bronce, igual pero en un color marron oscuro de forma que al anubucar los lomos quede de color cognac y los valles y bordes del marrón original. Los pespuntes dorados o a tono con los lomos anubucados.

User Info Menu

Cita Iniciado por patras Ver mensaje
    Yo apostaría por el diseño que Goldorf ha plasmado en papel por exclusivo y original. Piel de color negra, anubucada en los lomos una vez confeccionada la correa. Así podría quedar el lomo nubuck de color gris oscuro y los valles negros del color original de la piel. Los pespuntes de color naranja, como las agujas. Esto para los dos modelos de Ti.
    En cuanto al de bronce, igual pero en un color marron oscuro de forma que al anubucar los lomos quede de color cognac y los valles y bordes del marrón original. Los pespuntes dorados o a tono con los lomos anubucados.
    Tomo nota;

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo