• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa opcional de piel de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.:)

Vamos a empezar a tratar el tema de la correa o correas de piel de Jacobo,opcionales



En principio sería interesante el poder tener ,aunque insisto,sea un correa opcional,una sola para todos ,cambiando según gustos el color base de la piel y los pespuntes,partiendo de la misma piel...ideas?

Por otro lado,en caso no llegar a un acuerdo,hemos tratado el tema con Jacobo para que abramos un período de peticiones,en la que os podais acoger a un descuento,siendo una especie de conjunta,y podais elegir cada uno la correa que más os guste

O incluso,apostar por esa correa única,y dejar una segunda opción para las correa exóticas ( y más caras)...cocodrilo raya...

En todo caso irían numeradas y con el logo del proyecto

Que ideas tenemos para esa correa de piel para todos? :popcorn:

Que os parece una piel en varios colores envejecida? y algo similar a la de tiburón que encargamos para el Buzo? Posteais algunos ejs? Algún pespunte en especial?

Pensamos que si esta correa es para llevarlo a la "americana" ( y el Galerna es un diver muy indicado para ello) la correa debe ser muy contundente,pero contrastastar por color y acabado con la caja del reloj..
:hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo de parte de Jacobo,Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío

PD en los otros hilos seguiremos comentando la textil de dotación y la de caucho
 
Última edición:
Disculpad, ¿qué es llevar el reloj a la americana?.
 
EMHO la que mejor quedaría, y le daria ese punto de distinción que queremos, es la más oscura.
Y siendo de jacobo le suma un plus de exclusividad

Un saludo
 
uploadfromtaptalk1459798252175.jpguploadfromtaptalk1459798290812.jpg yo de jacob digo si sin mirar, pero dos de las que decís las tengo, quizás para el tema especial que es el galerna, alguna piel especial....
 
Me gustan fundamentalmente la primera y la segunda foto
 
Siempre me ha gustado la de tiburón que hizo Jacobo para el buzo... :whist::
 
y a mi tambien me gusta la de tiburon
 
Nuevamente tengo la sensaciond e hacer un reloj comun, normal, o como el resto.
Digo esto, pues creo que una correa de piel de este tipo, no se diferencia en nada de comprar una correa de piel a cualquier artesano de internet.
A ver, tengo correas de jacobo y son excepcionales, maravillosas, pero ahora no creo que estemos hablando de estas que se exponen. Repito que es mi opinion, y mi manera de entender este proyecto.
Yo creo que se deberia proponer o buscar una correa (posiblemente tambien la pueda hacer Jacobo, vamos no tengo dudas) que diferencie el reloj. No otra Panerai vintage paara un reloj NO Panerai.
Pongo un ejemplo de lo que quiero decir:

No me apunto a la dotacion extra de correa de piel. Mañana me apetece y compro la misma correa al mismo maestro, pues las hace como churros. La unica diferencia el numero y el logo. Ni una mas.
Ahora pongámonos en el caso de una correa como por ejemplo cualquier linde werdelin, o mismamente una de un Jaeger Navy seals, o similar.... Es esa correa, para ese modelo, de esa marca...y si veo solo la correa, se a que modelo pertenece. Es una diferenciación, la otra es una correa como la de cualquiera.

Eso es a lo que me refiero. Ademas, la correa a mi entender, es un elemento demasiado importante en MI concepto reloj (un reloj es un todo, una gran maquina, un concepto general y ademas lo visto, lo uso, lo disfruto y me gusta que lo vean----si, si, tengo algo de esa parte ¿edonista?, (no se si se dice así)).
Creo que estariamos desmereciendo el reloj, peeerooo....

ahí estamos todos para elegir.
 
  • #10
Don charriles tiene una verdad a medias, en cuanto a q se puede conseguir una correa posteriormente, a gusto personal tampoco me incluire con una correa vintage, no la veo acompañando a mi galerna. Seguramente buscaré una correa un poco mas única, es decir la segunda opción: piel exótica.
ahora bien que los que van a llevar bronze, parece una muy buena combinación las primeras 3 imágenes.

Por eso dicen por ahi, que "para gustos colores" y el "que quiera azul celeste, que le cueste".
 
Última edición:
  • #11
Yo pienso que esa correa que haga de nuestro galerna un reloj diferente, único, debe ser la de dotación, la que vayan a tener todos los galernas.

Esta será una correa opcional, de ahí mi opción más tradicional.

Aunque tampoco me cierro a nada, y valoro positivamente todas las opciones.
 
Última edición:
  • #12
Yo pienso que esa correa que haga de nuestro galerna un reloj diferente, único, debe ser la de dotación, la que vayan a tener todos los galernas.

Comparto la opinión.
 
  • #13
Nuevamente tengo la sensaciond e hacer un reloj comun, normal, o como el resto.
Digo esto, pues creo que una correa de piel de este tipo, no se diferencia en nada de comprar una correa de piel a cualquier artesano de internet.
A ver, tengo correas de jacobo y son excepcionales, maravillosas, pero ahora no creo que estemos hablando de estas que se exponen. Repito que es mi opinion, y mi manera de entender este proyecto.
Yo creo que se deberia proponer o buscar una correa (posiblemente tambien la pueda hacer Jacobo, vamos no tengo dudas) que diferencie el reloj. No otra Panerai vintage paara un reloj NO Panerai.
Pongo un ejemplo de lo que quiero decir:

No me apunto a la dotacion extra de correa de piel. Mañana me apetece y compro la misma correa al mismo maestro, pues las hace como churros. La unica diferencia el numero y el logo. Ni una mas.
Ahora pongámonos en el caso de una correa como por ejemplo cualquier linde werdelin, o mismamente una de un Jaeger Navy seals, o similar.... Es esa correa, para ese modelo, de esa marca...y si veo solo la correa, se a que modelo pertenece. Es una diferenciación, la otra es una correa como la de cualquiera.

Eso es a lo que me refiero. Ademas, la correa a mi entender, es un elemento demasiado importante en MI concepto reloj (un reloj es un todo, una gran maquina, un concepto general y ademas lo visto, lo uso, lo disfruto y me gusta que lo vean----si, si, tengo algo de esa parte ¿edonista?, (no se si se dice así)).
Creo que estariamos desmereciendo el reloj, peeerooo....

ahí estamos todos para elegir.

Comparto contigo muchas de tus impresiones.

Creo que la correa de piel ha de ser algo en la línea del Galerna e identificable como el resto del reloj.

El hecho de mostrar correas de Pams,va en el sentido de realizar algo contudente,y de ahí el que nos hayamos fijado en estos relojes( que son en el fondo divers vestidos con piel) y en otros...como puedan ser Navy Seals,U boat,Ennebi.....o linde werdelin...

Creemos que hay que juagr con la textura de la piel( tiburón, envejecida...) y los pespuntes..


Así pues os vamos a hacer una propuesta de como entendemos sería esa correa de piel para el Galerna...

Con todo,necesitamos que nos pongais ejs para orientarnos


Un saludo y estamos manos a la obra
 
Última edición:
  • #14
Yo pienso que esa correa que haga de nuestro galerna un reloj diferente, único, debe ser la de dotación, la que vayan a tener todos los galernas.

Esta será una correa opcional, de ahí mi opción más tradicional.

Aunque tampoco me cierro a nada, y valoro positivamente todas las opciones.

Creo que ambas deben ser diferentes;haremos una propuesta de la textil también.


Un saludo
 
  • #15
Don charriles tiene una verdad a medias, en cuanto a q se puede conseguir una correa posteriormente, a gusto personal tampoco me incluire con una correa vintage, no la veo acompañando a mi galerna. Seguramente buscaré una correa un poco mas única, es decir la segunda opción: piel exótica.
ahora bien que los que van a llevar bronze, parece una muy buena combinación las primeras 3 imágenes.

Por eso dicen por ahi, que "para gustos colores" y el "que quiera azul celeste, que le cueste".

El tema de la correa envejecida es por el tema del contraste,bien pudiera ser con otra textura.

Entendemos que una correa de coco pueda ir bien,pero sería para unos pocos,por precio y gusto,y siempre,como bien dices,podrás pedirla a Jacobo con un descuento para el Galerna


Un saludo
 
  • #16
Tras leer vuestros comentarios;que os parece si tarabajamos con al piel de tiburón y la forma de la correa del Navy Seal??

Jacobo tiene dos colores que nos van bien;negro para los Ti-DLCs y marrón para los Bronces


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




attachment.php




attachment.php
 
  • #17
No me gustan, prefiero las primeras en cuero antiguo, pero todo dependera de la que venga de serie, que creo que es lo primero que hay que concretar.
 
  • #18
A mí me gusta más ese tiburón que el cuero antiguo, me parece más exclusivo. Mi modesta opinión.
 
  • #19
Tras leer vuestros comentarios;que os parece si tarabajamos con al piel de tiburón y la forma de la correa del Navy Seal??

Jacobo tiene dos colores que nos van bien;negro para los Ti-DLCs y marrón para los Bronces


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




attachment.php




attachment.php
Yo me uno a tu idea, la combinación de la piel de tiburón y la forma del jlc, creo que se adapta muy bien al galerna[emoji106]
 
  • #20
Una vez que tenemos la correa de dotación definida,vamos a ponernos manos a la obra con la opcional de piel...:)
 
  • #21
Más ideas? ya tenemos la correa de dotación y toca ponerse con esta otra.

Sería mucho suponer que los que tendreis el Galerna bronce os gustaría una correa tipo Pam y los del Ti-DLC más pilot??::Dbt::

Un saludo!:popcorn:
 
  • #22
Yo sigo apostando por materiales distintos,tiburón o raya, para darle ese toque exclusivo, combinando colores y pespuntes....
fd60ab7b3a9d74e8a37adc7c6610a532.jpg
lostimage.jpg
 
  • #23
Si, es mucho suponer
Yo dlc más tipo PAM que pilot
 
  • #24
Más ideas? ya tenemos la correa de dotación y toca ponerse con esta otra.

Sería mucho suponer que los que tendreis el Galerna bronce os gustaría una correa tipo Pam y los del Ti-DLC más pilot??::Dbt::

Un saludo!:popcorn:

En mi caso y opinión ( Galerna bronce) , para nada tipo pilot, las opciones que se muestran de tiburón o manta raya, las veo más apropiadas y exclusivas, para este modelo, de todas maneras, personalmente para mí al margen de los materiales o texturas, lo más importante es que sea una piel " cómoda" eso es primordial, no rígidas como algunas de mucha calidad y precios muy altos, que luego duermen en los cajones, por su " incomodidad natural.
Es mi opinión, repito.
 
  • #25
A falta de tenerlo en la mano, EMHO no le pega mucho una correa de piel, aunque tal vez una parecida a esa del Navy Seal... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie