Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Correa opcional de piel de Jacobo - Proyecto RE -- Diver UTC

potsis está en línea Forer@

User Info Menu

Yo pienso que esa correa que haga de nuestro galerna un reloj diferente, único, debe ser la de dotación, la que vayan a tener todos los galernas.

Esta será una correa opcional, de ahí mi opción más tradicional.

Aunque tampoco me cierro a nada, y valoro positivamente todas las opciones.
    Última edición por potsis; 06-abr-2016 a las 22:01 Razón: El móvil escribe lo que quiere

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por potsis Ver mensaje
    Yo pienso que esa correa que haga de nuestro galerna un reloj diferente, único, debe ser la de dotación, la que vayan a tener todos los galernas.
    Comparto la opinión.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Nuevamente tengo la sensaciond e hacer un reloj comun, normal, o como el resto.
    Digo esto, pues creo que una correa de piel de este tipo, no se diferencia en nada de comprar una correa de piel a cualquier artesano de internet.
    A ver, tengo correas de jacobo y son excepcionales, maravillosas, pero ahora no creo que estemos hablando de estas que se exponen. Repito que es mi opinion, y mi manera de entender este proyecto.
    Yo creo que se deberia proponer o buscar una correa (posiblemente tambien la pueda hacer Jacobo, vamos no tengo dudas) que diferencie el reloj. No otra Panerai vintage paara un reloj NO Panerai.
    Pongo un ejemplo de lo que quiero decir:

No me apunto a la dotacion extra de correa de piel. Mañana me apetece y compro la misma correa al mismo maestro, pues las hace como churros. La unica diferencia el numero y el logo. Ni una mas.
    Ahora pongámonos en el caso de una correa como por ejemplo cualquier linde werdelin, o mismamente una de un Jaeger Navy seals, o similar.... Es esa correa, para ese modelo, de esa marca...y si veo solo la correa, se a que modelo pertenece. Es una diferenciación, la otra es una correa como la de cualquiera.

Eso es a lo que me refiero. Ademas, la correa a mi entender, es un elemento demasiado importante en MI concepto reloj (un reloj es un todo, una gran maquina, un concepto general y ademas lo visto, lo uso, lo disfruto y me gusta que lo vean----si, si, tengo algo de esa parte ¿edonista?, (no se si se dice así)).
    Creo que estariamos desmereciendo el reloj, peeerooo....

ahí estamos todos para elegir.
    Comparto contigo muchas de tus impresiones.

Creo que la correa de piel ha de ser algo en la línea del Galerna e identificable como el resto del reloj.

El hecho de mostrar correas de Pams,va en el sentido de realizar algo contudente,y de ahí el que nos hayamos fijado en estos relojes( que son en el fondo divers vestidos con piel) y en otros...como puedan ser Navy Seals,U boat,Ennebi.....o linde werdelin...

Creemos que hay que juagr con la textura de la piel( tiburón, envejecida...) y los pespuntes..

Así pues os vamos a hacer una propuesta de como entendemos sería esa correa de piel para el Galerna...

Con todo,necesitamos que nos pongais ejs para orientarnos

Un saludo y estamos manos a la obra
    Última edición por Jesus G; 07-abr-2016 a las 18:09
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por potsis Ver mensaje

Esta será una correa opcional, de ahí mi opción más tradicional.

Aunque tampoco me cierro a nada, y valoro positivamente todas las opciones.
    Creo que ambas deben ser diferentes;haremos una propuesta de la textil también.

Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por gardnier Ver mensaje
    Don charriles tiene una verdad a medias, en cuanto a q se puede conseguir una correa posteriormente, a gusto personal tampoco me incluire con una correa vintage, no la veo acompañando a mi galerna. Seguramente buscaré una correa un poco mas única, es decir la segunda opción: piel exótica.
    ahora bien que los que van a llevar bronze, parece una muy buena combinación las primeras 3 imágenes.

Por eso dicen por ahi, que "para gustos colores" y el "que quiera azul celeste, que le cueste".
    El tema de la correa envejecida es por el tema del contraste,bien pudiera ser con otra textura.

Entendemos que una correa de coco pueda ir bien,pero sería para unos pocos,por precio y gusto,y siempre,como bien dices,podrás pedirla a Jacobo con un descuento para el Galerna

Un saludo

User Info Menu

Tras leer vuestros comentarios;que os parece si tarabajamos con al piel de tiburón y la forma de la correa del Navy Seal??

Jacobo tiene dos colores que nos van bien;negro para los Ti-DLCs y marrón para los Bronces

sam2507 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

No me gustan, prefiero las primeras en cuero antiguo, pero todo dependera de la que venga de serie, que creo que es lo primero que hay que concretar.

Cirurtger está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me gusta más ese tiburón que el cuero antiguo, me parece más exclusivo. Mi modesta opinión.

alomboa está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Tras leer vuestros comentarios;que os parece si tarabajamos con al piel de tiburón y la forma de la correa del Navy Seal??

Jacobo tiene dos colores que nos van bien;negro para los Ti-DLCs y marrón para los Bronces

Yo me uno a tu idea, la combinación de la piel de tiburón y la forma del jlc, creo que se adapta muy bien al galerna

User Info Menu

Una vez que tenemos la correa de dotación definida,vamos a ponernos manos a la obra con la opcional de piel...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo