• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Jacobo específica para el Galerna

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar


Buenas tardes a todos.:)

Vamos a comentar aquí el tema de la correa opcional de Jacobo ,que hemos diseñado para el Galerna.















Le hemos pedido hoy a Jacobo ,que nos de precio de esta correa.

Por otro lado,vamos a pensar en ajustar los detalles de dicha correa.:hmm:

Pensando en las tres versiones y sus correspodientes colores,sería interesante pedirla en negro y en un color marrón chocolate( oscuro) o el de las fotos,con cierto envejecimiento en los lomos y el pespunte con el color de cada uno prefiera.
Además se dispondría de tres tallas ,que es lo que suele ofrecer Jacobo

Al margen de esta correa,le pediremos a Jacobo un precio especial para las correas de pieles "exóticas" tiburón,manta raya y algún cocodrilo.

Para correas de vacuno más convencionales,y dado el amplísimo catálogo que tiene Jacobo,lo ideal sería que si deseais alguna,reviseis su página y elijais según vuestras preferencias personales;para acogeros a la compra conjunta que organizaremos para el Galerna


Un abrazo de parte de Jacobo,Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:

 
Última edición:
Me apunto a la opcional, y como elegi bronce un pespunte de un color amarillo oscuro creo que iría bien...
 
Pendiente de saber precios y opciones. Creo que lo tengo bastante claro y me apunto a la de la foto....creo que al bronce le va perfecta.
 
La opción que a dicho el compañero, el pespunte en amarillo oscuro, me parece buena idea.
La dotación de este reloj me parece una de las mejores de este tipo de relojes, dos correas de jacobo mas la de canvas
Y ahora a mirar las de vacuno de jacobo para la conjunta.
Un saludo
 
Pensando en el dlc veo natural pensar en una color negro, aunque no sé cómo quedaría con el efecto desgastado, ¿Cómo veríais un color gris oscuro desgastado?

En el negro me gustaría el pespunte blanco o bien naranja.
 
Así, de entrada, no veo ese reloj con correa de piel... de todas formas, estaré atento a este hilo... :D
 
Hola, hola. Coincido con los compañeros que expresaban su opinion afirmativa con una correa de cuero. Queda simplemente genial. He tenido en mis manos un broce con correa cuero .. y merece la pena.
 
Yo creo que en el dlc ira muy bien una piel no envejecida pero mate, nunca brillante, puede ser un gofrado de cocodrilo de Jacobo, pero no se si se verá muy desgastada...y los pespuntes en el mismo color que las agujas, o bien negros.
a lo mejor el gris oscuro también le va bien, estoy intentando hacerme la idea...puede ser eh?!
 
Dado que nado habitualmente, y que no voy a renunciar a hacerlo con mi Bronce, buscarè algún caucho. No es la mejor combinación, pero para este uso la única que veo. ¿Os parece el negro la mejor opción, o veis otro color de caucho como alternativa?
Saludos.
 
  • #10
Un caucho naranja podría irle bien al bronzo.
Un saludo
 
  • #11
Si te interesa, pedimos precio de Isofrane con ardillon Dlc
Un saludo [emoji2]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pensando en el que elegido yo, Ti, negro con los lomos gastados, gris, quedaría genial. El ardillòn en acero cepillado o arenado.
 
  • #13
Para el DLC, pienso que toda negra no me va a gustar mucho, que opináis?, que otra opción pensáis que le podría quedar bien?, el gris que comenta un compañero?, mate y que el envejecido le diera otra tonalidad?, ya me estoy liando ::bash::, a ver que comentais.

Saludos.
 
  • #14
Le he pedido a Jacobo unas muestras de color sin envejecer en negro, gris,chocolate y el marrón de la correa proto.Estoy a la espera del precio.
Pronto haremos un listado de interesados en esta correa

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #15
La opción que a dicho el compañero, el pespunte en amarillo oscuro, me parece buena idea.
La dotación de este reloj me parece una de las mejores de este tipo de relojes, dos correas de jacobo mas la de canvas
Y ahora a mirar las de vacuno de jacobo para la conjunta.
Un saludo
No se si me he perdido algo, pero que yo sepa solo lleva la correa de Peter Gunny de dotación.
 
  • #16
No se si me he perdido algo, pero que yo sepa solo lleva la correa de Peter Gunny de dotación.
Lleva la de. Gunny de dotación y esta de Jacobo especifica para el Galerna será opcional

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #18
No se se para el DLC cual le vendría bien, imagino que cuando nos enseñéis las muestras lo tendremos algo más claro, lo que es seguro es que será una gran correa viniendo del maestro Jacobo, lo que creo que le puede venir al pelo es una correa mantaraya, estaremos atentos!!!
 
  • #19
Le he pedido a Jacobo unas muestras de color sin envejecer en negro, gris,chocolate y el marrón de la correa proto.Estoy a la espera del precio.
Pronto haremos un listado de interesados en esta correa

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


Gracias Jesús, esperaremos a las muestras.

Saludos.
 
  • #20
No me veo con el Galerna con correa envejecida, quizás me falte experiencia. Esperaré a estas muestras normales.
Gracias por los esfuerzos del grupo coordinador, impagables.
 
  • #21
No me veo con el Galerna con correa envejecida, quizás me falte experiencia. Esperaré a estas muestras normales.
Gracias por los esfuerzos del grupo coordinador, impagables.
Lo que mostraremos será el color de la piel.
No podemos pedir a Jacobo que nos haga una correa de cada color y acabado ;nos iriamos a unas 8 correas...[emoji2]

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Por mi parte no hay problemas Jesús, un saludo.
 
  • #23
Me pregunto si se puede renunciar a la correa de dotación, no me gusta nada, y quedarme solo la opcional con el ajuste correspondiente.
 
  • #24
Me pregunto si se puede renunciar a la correa de dotación, no me gusta nada, y quedarme solo la opcional con el ajuste correspondiente.

Conseguimos unos precios para 100 unidades de la correa de dotación.Podreis elegirla en 4 colores de pespuntes;rojo-narala,dorado,blanca y negra

Hemos intentado que la dotación de de serie sea lo más sencilla ,pero de la máxima calidad,acorde al proyecto y útil para una amplia mayoría

Hemos evitado cargar al Galerna con correas innecesarias para muchos y establecido ese mínimo;y que el resto sea opcional


Un saludo;-)
 
Última edición:
  • #25
No se si se puede preguntar. Cuál es aproximadamente el PvP de una correa como la de dotación?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie