Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Correa Jacobo específica para el Galerna - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Correa Jacobo específica para el Galerna

Buenas tardes a todos.

Vamos a comentar aquí el tema de la correa opcional de Jacobo ,que hemos diseñado para el Galerna.

Le hemos pedido hoy a Jacobo ,que nos de precio de esta correa.

Por otro lado,vamos a pensar en ajustar los detalles de dicha correa.

Pensando en las tres versiones y sus correspodientes colores,sería interesante pedirla en negro y en un color marrón chocolate( oscuro) o el de las fotos,con cierto envejecimiento en los lomos y el pespunte con el color de cada uno prefiera.
    Además se dispondría de tres tallas ,que es lo que suele ofrecer Jacobo

Al margen de esta correa,le pediremos a Jacobo un precio especial para las correas de pieles "exóticas" tiburón,manta raya y algún cocodrilo.

Para correas de vacuno más convencionales,y dado el amplísimo catálogo que tiene Jacobo,lo ideal sería que si deseais alguna,reviseis su página y elijais según vuestras preferencias personales;para acogeros a la compra conjunta que organizaremos para el Galerna

Un abrazo de parte de Jacobo,Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío

Última edición por Jesus G; 23-sep-2016 a las 18:50
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Me apunto a la opcional, y como elegi bronce un pespunte de un color amarillo oscuro creo que iría bien...

NaveganteII está desconectado Novat@

User Info Menu

Pendiente de saber precios y opciones. Creo que lo tengo bastante claro y me apunto a la de la foto....creo que al bronce le va perfecta.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

La opción que a dicho el compañero, el pespunte en amarillo oscuro, me parece buena idea.
    La dotación de este reloj me parece una de las mejores de este tipo de relojes, dos correas de jacobo mas la de canvas
    Y ahora a mirar las de vacuno de jacobo para la conjunta.
    Un saludo

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Pensando en el dlc veo natural pensar en una color negro, aunque no sé cómo quedaría con el efecto desgastado, ¿Cómo veríais un color gris oscuro desgastado?

En el negro me gustaría el pespunte blanco o bien naranja.

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Así, de entrada, no veo ese reloj con correa de piel... de todas formas, estaré atento a este hilo...

sarfus35 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, hola. Coincido con los compañeros que expresaban su opinion afirmativa con una correa de cuero. Queda simplemente genial. He tenido en mis manos un broce con correa cuero .. y merece la pena.
    Saludos desde lo mas profundo de Qatar

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo creo que en el dlc ira muy bien una piel no envejecida pero mate, nunca brillante, puede ser un gofrado de cocodrilo de Jacobo, pero no se si se verá muy desgastada...y los pespuntes en el mismo color que las agujas, o bien negros.
    a lo mejor el gris oscuro también le va bien, estoy intentando hacerme la idea...puede ser eh?!

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Dado que nado habitualmente, y que no voy a renunciar a hacerlo con mi Bronce, buscarè algún caucho. No es la mejor combinación, pero para este uso la única que veo. ¿Os parece el negro la mejor opción, o veis otro color de caucho como alternativa?
    Saludos.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un caucho naranja podría irle bien al bronzo.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo