Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿Como reordenamos el listado para la primera serie de 80 Galernas? - Proyecto RE -- Diver UTC

RGGLEZ72 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola a todos.
    si bien creo que no puedo opinar por los que lleváis más tiempo en el proyecto, lo que opino es asignar los 15 en base a ...
    1- Lista de los números libres, para ser ofrecidos a los miembros que llevan más tiempo y que estos muestren preferencias, así una persona puede mostrar preferencias por varios números y ayuda posteriormente en caso de que haya varios que opten al mismo.
    2- En caso que dos o más opten al mismo número, y para no demorar la entrega, se asigna mediante sorteo. Así de una forma más natural se irán ordenando y quizás queden los mínimos huecos, atendiendo a la posibilidad que esa persona hubiera mostrado preferencia por otro numero

Quizas así pueda resultar algo más confuso, pero mediante una excel pueda ser más claro. Ofrezco mi colaboración para poder ayudar en lo que se me requiera

Saludos a todos

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas a todos, yo tengo el 84 asignado y he sido de los últimos en llegar al proyecto. A estás alturas me da exactamente lo mismo el número que me toque.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

toni34 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo mi 34 es mi número fetiche, no me gustaría cambiarlo, por lo que creo que los interesados o implicados serían los que debieran tener voz y voto en la reasignación.

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que lo primero sería saber que números que quedan libres. Luego dar la oportunidad a los que quieran cambiar de número, yo tengo asignado el 65 y no me importaría cambiar al 12. Y en caso de haber dos o más interesados en un mismo número hacerlo por antigüedad o sorteo.
    Un saludo.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Nicolamilton está desconectado Moderador

User Info Menu

Me parece bien la propuesta, que vayan escogiendo por orden de llegada. Y si gustan de alguno ya escogido, es cuestión de pedirlo por si a su actual propietario le resultara indiferente.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

fedegara está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece justo lo que plantea Jesús . Saludos !

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Veo que mayoritariamente se precisa una lista de números vacíos, empezamos por ello?
    Saludos

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    Veo que mayoritariamente se precisa una lista de números vacíos, empezamos por ello?
    Saludos
    Eliminaré del listado los no pagados o comprometidos...
    Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

pizarron está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    Creo que lo primero sería saber que números que quedan libres. Luego dar la oportunidad a los que quieran cambiar de número, yo tengo asignado el 65 y no me importaría cambiar al 12. Y en caso de haber dos o más interesados en un mismo número hacerlo por antigüedad o sorteo.
    Un saludo.
    Hombre... yo creo que lo justo es primero dar la oportunidad de escoger números libres a los que teníamos un número del 80 al 99 y ahora nos hemos quedado sin número... no a los que ya tienen uno y ahora lo quieren cambiar..., no?

gardnier está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Que dilema plateas Jesús pero hablando se entiende la gente. Creo justas y adecuadas las soluciones. La pega es que cualquier decisión siempre dejará algún inconforme, esperemos llegar a un acuerdo sencillo que no retrase el proyecto.
    "En una época donde las personas utilizan sus teléfonos para ver el tiempo, los relojes mecánicos te conducen a experiencias únicas e irrepetibles"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo