• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en la posición del datario a las 4.30

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Por motivos técnicos tenemos que mover la posición del calendario ,desde las 10.30 a las 4.30.:hmm:







Tras votar la posición a las 10.30,teníamos todo preparado desde entonces para que así fuera;una pequeña partida del presupuesto de cada unidad iba dirigido a personalizar el disco del datario,ya que inicialmente Eterna lo sumistraba a las "3" y "4:30" de estricta serie

Hace pocas semanas,a la hora de hacer el encargo de los calibres,Eterna puso reparo en que se modificaran los calibres,en el sentido de cambiar el disco del datario por otro ::bxd::.Esta operación querían hacerla ellos en Suiza

Inicialmente hicimos una propuesta de recibir discos de Eterna vírgenes,personalizarlos aquí ,reenviarlos y montarlos junto al calibre en las instalaciones de Eterna

Tras sopesar los incovenientes,suponia un buen sobrepercio ,por el tema aduanero y de envíos,sin tener la seguriad plena de que dichos discos personalizados fueran a ser montados por Eterna,por lo cual descartamos esta opción

Valoramos que la propia Eterna personalizara los discos para la posición de las "10:30".El precio por realizar el diseño era de unos 3000 € ,más el coste de cada disco y montaje en cada unidad,por lo que también descartamos esta opción


Finalmente:hmm: ,esta semana pasada, hemos pedido los diales con la posición del datario a las "4:30",por no suponer sobreprecio,ofrecerse en fondo negro,y al margen de ser práctica en su lectura,no romper la armonia del dial ni cortar ningún índice.
Han sido muchísimos los comentario en todo este tiempo a favor de un dial limpio .Con la posición de las "3",casi no quedamos sin el índice de esa posición



Finalmente quedaría así







Como podeis observar,a las "3" el índice ,con su respectiva Lumionova casi desaparece












Sentimos el cambio ::blush::;aún así,tendremos el calendario en una buena posición,sin subir costes,y sin cargarnos el dial que tanto ha costado decidir ,diseñar y votar

De hecho;el coste de la personalización del disco,se descontará;siguiendo la idea inicial de actualizar el precio ,a la baja o al alza según los costes de fabricación

Esperamos todos vuestros comentarios


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:friends::popcorn:
 
Última edición:
Está por demás dar las gracias por que ante las adversidades, habéis solucionado el problema y estoy de acuerdo con vuestra decisión. Ánimo y adelante chicos!!
 
A mí casi me gusta más esta posición para el datario. Por mi parte, adelante
 
Por mi parte me gusta más enla posición que se ha tenido que dejar al final. Muchas gracias por la información y a seguir.
 
Última edición:
Sin problema, Jesús. Gracias por informar.
 
No problem. Palante.
 
A mí también me gusta así más,de todas formas supongo que los compañeros entenderán la decisión
 
Muchas gracias jesus por el aviso.

Para mí es una pena, me gustaba el datario a las 10.30, no es un sitio habitual y habría hecho más distintivo nuestro reloj.

Una pena, pero es la decisión adecuada.

Un saludo a todos.
 
A mí me gustaba mucho a las 10, era original. Pero si no puede ser no puede ser.
Gracias por las explicaciones Jesús.
 
  • #10
Muchas gracias por las explicaciones y por encontrar la mejor solución posible sin que repercuta en un aumento del precio final.

La posición "obligada" me gusta también, aunque sea más común que la de las 10:30.

Un saludo equipo!!
 
  • #11
A mi me parece perfecta la posición decidida, muchas gracias por informar:ok::
 
  • #12
Por mi ok, adelante[emoji106]
 
  • #13
Me gusta mucho la solucion y esa posicion. A las tres se comeria todo en indice y el sobre precio que pide eterna por los disco me resulta escesivo.
Gracias por el esfuerzo y el trabajo que hacen los gestores.
un saludo a todos los integrantes del proyecto
 
Última edición:
  • #14
Pues aunque en principio yo voté a las 3, viendo como queda no está mal, tal vez quedaba más original a las 10:30 pero si no es posible, pues que sea a las 4:30, se respeta igualmente el índice de las 3 y sin cargar ese sobreprecio.
 
  • #15
Pues aunque en principio yo voté a las 3, viendo como queda no está mal, tal vez quedaba más original a las 10:30 pero si no es posible, pues que sea a las 4:30, se respeta igualmente el índice de las 3 y sin cargar ese sobreprecio.
Revisando la votación aquel índice de las 3 no tenia este tamaño de ventana y algo mas se veía . Con estos índices definitivos apenas queda dicho índice,y eso que son especialmente grandes[emoji1]
 
  • #16
En verdad en verdad os digo que el calendario a las 10:30 no fué nunca mi solución preferida, pienso que es una originalidad que no aporta ninguna ventaja significativa respecto a su colocación a las 04:30. Por contra al no encontrar la fecha en uno de los lugares acostumbrados se distorsiona la lectura. Encuentro muy acertada la solución aceptada por el equipo director del proyecto y celebro el cambio realizado.
 
Última edición:
  • #17
Me parece una decisión acertada muchas gracias !
 
  • #18
Ningun problema, ademas, me gusta a las 4'30. Por mi parte, agradecer todo el esfuerzo que realizais por sacar este gran proyecto adelante.

Saludos.
 
  • #19
Por mi ningun problema. Saludos!
 
  • #20
Adelante con la alternativa
 
  • #21
No hay problema, Ok
 
  • #22
No hay problema a las 4:30 me parece bien.
 
  • #23
Buena decisión gracias
Good decision thanks
 
  • #24
OK !!! Y Bien ... desde luego no se puede decir que la desición no es original. Cordiales saludos a todos y como decía un compañero forero más arriba PALANTE !!!.
 
  • #25
Sin problemas, me hubiera gustado como antes, pero es verdad que es la mejor solución, así que por mi adelante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie