Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Calendario pagos y entrega - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Exclamation Calendario pagos y entrega

Buenas tardes a todos

Tenemos ya definido un calendario tanto de pagos ,como de entrega del reloj:

-Entrada 80€ (con posibilidad ,si se solicita ,de devolución antes del primer pago) hasta final de Marzo

-1er pago - Abril: 200 Eur (sin posibilidad de devolución)

-2º pago - Mayo: 300 Eur

-3er pago - Junio: 300 Eur

-4º pago - Julio: 300 Eur

-5º pago - Septiembre : 200 Eur

-6º pago: resto que quede pendiente en Octubre.

Entrega del reloj :A mediados de Octubre

Hemos establecido unas cantidades fijas en función de un precio medio por unidad:Como ya sabeis la cantidad final depende del número de unidades y de la versión elegida.

El último pago será por tanto variable;y si el precio final es menor del total de pagos aquí expuesto,será el 5º pago ,menor de esos 200 €

El calendario de pagos,se ha retrasado hasta casi la entrega del reloj,para haceros el calendario más fácil.

Podríamos separar más los pagos,pero esto retrasaría de una manera artificial la entrega de las unidades finales.

En breve Unity ,expondrá las fechas exactas para cada pago así como su número de cuenta del Deutsche Bank,y lo pondremos en una chincheta

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
    Última edición por Jesus G; 13-feb-2015 a las 18:39
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Al loro ... Cordiales saludos , R

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ahora viene la pregunta del millón....
    A los NO RESIDENTES se les cobra el IVA?
    Si yo resido fuera de la comunidad europea, tengo que sacar los impuestos del precio?

Gracias y vamos al lio

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Calendario pagos y entrega

charriles me imagino que cuando lo envíen, con el "despacho" al exterior no te deberían de cobrar el IVA, o con la factura cuñada por aduanas (si sales tu con el por avión o barco) podrían devolverte el IVA (es mi caso).
    Quedo atento a la respuesta por parte de los moderadores/fabricante/vendedor
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Si yo resido fuera de la comunidad europea, tengo que sacar los impuestos del precio?

Gracias y vamos al lio
    Se lo comento a Eduardo.

Un saludo

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    charriles me imagino que cuando lo envíen, con el "despacho" al exterior no te deberían de cobrar el IVA, o con la factura cuñada por aduanas (si sales tu con el por avión o barco) podrían devolverte el IVA (es mi caso).
    Quedo atento a la respuesta por parte de los moderadores/fabricante/vendedor
    Mientras llega Eduardo: los precios citados incluyen el IVA, por lo que los que residan fuera de la UE pueden descontárselo, pero tendrán que añadir los portes hasta donde se encuentren.

User Info Menu

Anton también la opción de recoger el reloj en España/Portugal y cuñar la factura al salir de la UE. Con esa factura cuñada puedes reclamar el IVA, lo se por experiencia (puede hacerse por medio del vendedor donde te devuelven el 100% del IVA o mediante empresas de Tax Free que se quedan parte cuando lo reclamas en el aeropuerto)

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esa me ha gustado
    creo que van a ir por ahi los tiros...comprarlo en España, pagarlo normal, y presentar a devolución el IVA...

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje

Gracias y vamos al lio
    Me comenta Eduardo que fuera de la UE va sin IVA,en su pais de destino pagarán los aranceles correspodientes.

Además,para esos destinos,los portes no están contemplados en el precio final,por lo que serán levemente superiores

Un saludo

User Info Menu

Jesus G hay la opción de envío a España y al salir de España, aduanas cuña la factura como que se saca, y después enviar a Unity y que te devuelvan el IVA? Eso existe y se hace... solo falta saber si ellos lo hacen (CREPAS no lo sabia y ahora lo hace también)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo