Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Caja 8 de Mayo.Proporciones de 43 mm x 15. - Proyecto RE -- Diver UTC

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues como dicen los compañeros, yo tengo varias dudas:
    -Corona: creo que quedaría mejor algo cilíndrico y no cónico.
    -Bisel, así tampoco se ´puede apreciar muy bien, pero veo mas "limpio" sin pequeñas rebarbas, ni "sobrantes" el segundo.
    -La corona debería ser a juego con el bisel? si hacemos el de los circulitos, la corona de circulitos, y viceversa no?
    También como dicen desde Angola, lo veo demasiado prominente, esto es, demasiado "tocho". Por mi experiencia con el oceana( me encantaría ponérmelo todos los días) en invierno con la infinidad de ropa que llevamos encima, se me hace muy complicado ponérmelo, "se me atasca en todos los lados". De ahí mi sugerencia de colocarle también a la dotación, una gran correa tipo cocodrilo o lagarto, que haga disminuir y ajustarse mas el reloj.(Esa correíta pegada a la caja-finales curvos).
    He de decir que al ser un simple boceto, trato de aportar lo que yo creo que debe ser este gran reloj.

Un saludo,

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Pues como dicen los compañeros, yo tengo varias dudas:
    -Corona: creo que quedaría mejor algo cilíndrico y no cónico.
    -Bisel, así tampoco se ´puede apreciar muy bien, pero veo mas "limpio" sin pequeñas rebarbas, ni "sobrantes" el segundo.
    -La corona debería ser a juego con el bisel? si hacemos el de los circulitos, la corona de circulitos, y viceversa no?
    También como dicen desde Angola, lo veo demasiado prominente, esto es, demasiado "tocho". Por mi experiencia con el oceana( me encantaría ponérmelo todos los días) en invierno con la infinidad de ropa que llevamos encima, se me hace muy complicado ponérmelo, "se me atasca en todos los lados". De ahí mi sugerencia de colocarle también a la dotación, una gran correa tipo cocodrilo o lagarto, que haga disminuir y ajustarse mas el reloj.(Esa correíta pegada a la caja-finales curvos).
    He de decir que al ser un simple boceto, trato de aportar lo que yo creo que debe ser este gran reloj.

Un saludo,
    Buenos días

Como ya hemos mencionado,se trata de ver los volumenes y proporciones de la caja,pensando en el estilo del reloj y en que ha de llevar dentro un calibre.

Asas,estriados,corona....son configurables y se ha mostrado la caja así para que se pueda percibir un conjunto.

Por otro lado,este reloj está a muchísmia distancia en altura de un Oceana;te refieres al modeo de 22mm? 7 mm es todo un mundo....

La corona? trataremos de hacer varias opciones y ver cual se adaptan mejor para luego elegirlas

Gracias por tus aportes;nos sirven de mucha ayuda

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi personalmente me cuesta mucho visualizar las piezas pero tengo las mismas inquietudes que otros compañeros , que son las siguientes:

- Lo del bisel tipo "objetivo fotográfico" ya esta desestimado? no se si es posible pero unos renders con ese tipo de bisel, el de rodamientos no me acaba de convencer.

- La caja ...mi me gusta más un acabado recto de la caja y la esfera lo más grande posible, incluso con un bisel más estrecho para dar amplitud a la esfera.

- La altura de la caja, creo que será fundamental para que otros foreros se animen, yo esos 1,5 mm los veo un poco excesivos, difíciles de llevar

Bueno, es mi opinión personal, nada que decir del trabajo realizado que es excelente

User Info Menu

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    A mi personalmente me cuesta mucho visualizar las piezas pero tengo las mismas inquietudes que otros compañeros , que son las siguientes:

- Lo del bisel tipo "objetivo fotográfico" ya esta desestimado? no se si es posible pero unos renders con ese tipo de bisel, el de rodamientos no me acaba de convencer.

- La caja ...mi me gusta más un acabado recto de la caja y la esfera lo más grande posible, incluso con un bisel más estrecho para dar amplitud a la esfera.

- La altura de la caja, creo que será fundamental para que otros foreros se animen, yo esos 1,5 mm los veo un poco excesivos, difíciles de llevar

Bueno, es mi opinión personal, nada que decir del trabajo realizado que es excelente

Anímate y coge un metro;32 mm de dial te parecen pequeños? porque más dial;supone más diametro;y el bisel por muy estrecho que se haga,tiene unos mínimos...una aro interno otro externo,estriados y un inserto ,por estrecho que sea

Para que te hagas una ida;El Buzo lleva un dial de muy poco más,unos 33 mm,y lleva un dial,una escala de 24 fija y un bisel interno...

Como ya he repetido,hay en mente 2 tipos de estriados,el tipo rodamiento y el tipo objetivo;viste los biseles en 3 D de toni?

http://www.relojes-especiales.com/fo...tografico.html

Un saludo y gracias por tus aportes
    Última edición por Jesus G; 09-may-2014 a las 13:40

User Info Menu

Cita Iniciado por robbirick Ver mensaje
    44mm pensando en muñecas de todos los tamaños? bufff no se que muñecas tendréis pero 44 tiene más pinta de ser para muñecas grandes que para todas las muñecas. A mí 44 se me escapa....aunque entiendo el carácter que se le quería dar al reloj desde el primer día.
    Buenas tardes.

Acabo de hablar con Ttravesa y el diametro de lo mostrado es de 43 mm y no de 44 como mencioné cuando inicié el hilo.

Ya está editado en el encabezamiento

Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    He pensado eso mismo respecto a la corona.

Totalmente de acuerdo, por lo menos que asome un poquito el cristal.
    En este diseño se ha buscado una corona grande,pero hay muchas formas de rematarla.

Un saludo

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Pienso que una corona cónica dificultará sacarla para poner en hora el reloj, etc... Con nada qeu tengas los dedos un poco humedos, estos resbalarán. Debería ser cilindrica.
    Amigo Gredos y Sateres, me he quedado un poco mosca con este mensaje, he cogido tres relojes con corona cilíndrica y he visto como funciona esto de accionar la corona. En ninguno de los tres he podido desplazar la corona hacia fuera solo desplazándola con la yema de los dedos, cada vez me han patinado. En todos los casos he tenido que introducir la uña, haciendo palanca, entre corona y carrura para poder realizar el desplazamiento. Habida cuenta de esto de cara al funcionamiento tanto da que la corona sea de forma cilíndrica como cónica.

Yo prefiero la corona cónica, especialmente si no ponemos guardacoronas, porque esta forma permite despejar mejor un posible impacto oblicuo.
    Última edición por Coco Champany; 13-may-2014 a las 18:36

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Coco Champany Ver mensaje
    Amigo Gredos y Sateres, me he quedado un poco mosca con este mensaje, he cogido tres relojes con corona cilíndrica y he visto como funciona esto de accionar la corona. En ninguno de los tres he podido desplazar la corona hacia fuera solo desplazándola con la yema de los dedos, cada vez me han patinado. En todos los casos he tenido que introducir la uña, haciendo palanca, entre corona y carrura para poder realizar el desplazamiento. Habida cuenta de esto de cara al funcionamiento tanto da que la corona sea de forma cilíndrica como cónica.

Yo prefiero la corona cónica, especialmente si no ponemos guardacoronas, porque esta forma permite despejar mejor un posible impacto oblicuo.
    No me desagrada la corona cónica. Es más, estéticamente me gusta y otra ventaja es que creo que puede ser más cómoda al evitar un mayor roce con la mano o muñeca.

Era más que nada, para que a la hora de diseñar la corona y su estriado, se tuviera en consideración esa mayor dificultad para manipularla. Porque si bien es cierto que normalmente es más fácil o necesario utilizar la uña para sacarla, si puede ser, prefiero evitarlo por miedo a dañar la tija.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    No me desagrada la corona cónica. Es más, estéticamente me gusta y otra ventaja es que creo que puede ser más cómoda al evitar un mayor roce con la mano o muñeca.

Era más que nada, para que a la hora de diseñar la corona y su estriado, se tuviera en consideración esa mayor dificultad para manipularla. Porque si bien es cierto que normalmente es más fácil o necesario utilizar la uña para sacarla, si puede ser, prefiero evitarlo por miedo a dañar la tija.

Saludos.
    Podeis quedaros bien tranquilos que la corona será cómoda antes todo,evitadno roces y por su manipulación.

E insisto de nuevo;lo mostrado son las proporciones de la caja;el resto,es accesorio ahora mismo...asas,corona....

Un saludo

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Burnas noches,
    Mi opinión muy breve. Con lo hasta ahora propuesto me quedaria con el bisel del primer render aunque esperare a ver mas detalles. El tamaño me parece estupendo. No soy de muñeca muy grande pero los 43-44mm son muy ponibles y contundentes. La corona me alegro que sea contundente, aunque la prefiero cilindrica. La cónica no la veo. También me gusta la idea de que el zafiro abombado sobresalga unos milímetros sobre el bisel.

Por ahora esto. Me alegro de que se le haya dado un empujoncito al proyecto!

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo