Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Hilo: Al hilo de las correas - Proyecto RE -- Diver UTC

TROPIC513 está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenas noches, y perdón por pasar tan tarde.

No es que sea un poco gruesa: es que es *muy* gruesa para poder hacer con ella una nato funcional. Es más, todas las de raya (en la época del Art Décó lo llamaban Galuchat, aunque no era raspada) tienen un acabado como vidriado (imagino que hará de "pasta niveladora" transparente para salvar los "valles" entre bultos) que hará que se cuartee si intentas doblarla más de lo que admite.

Desde el punto de vista estético, debo decir que no es una correa para todos los días porque es bastante llamativa y cansa bastante rápido... bueno, esa es mi experiencia. Tal vez el hecho de disponer de más de 40 correas de 24 para un solo reloj (el PAM, y pronto el Galerna) hace que el juego de cambiar-cambiar sea casi obligatorio.

Saludos
    pues nada, a hacer caso de los expertos, quitada la idea de nato/raf mantaraya!
    Venga compañeros, animaros!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Yo ya tengo mi primer caucho, y me estoy pensando el segundo...

20190923_154716.jpg

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo prometido es deuda y hay van las fotos de la correa de mantaraya, y unas reflexiones.
    20190924_205419.jpg20190924_205559.jpg20190924_205708.jpg20190924_205715.jpg
    Creo que debe ser por el tipo de piel, o de la pasta que usan para nivelarla, es una correa dura y rigida qje no se adtaria para hacer una nato.
    Esta es mas discreta, EMHO, que la que ha puesto alberto077, al no llevar las costuras naranjas, pero si creo que puedes cansarte de ella, solo para dias especiales.
    Por otro lado en la pagina de jacobo hay correas "exoticas" que le pueden dar un toque exclusivo al Galerna, Hornback exvlusive o las de aligator las de siluro o la de vacuno.
    No tengo ningún interess especial en las correas de jacobo, simplemente es que no me he puesto a buscar en otras paginas.
    Un saludo a todos los Galerneros.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

User Info Menu

Buff , navegando por la red e encontrado una nato mantaralla que pinta FENOMENAL!!!

El problema es el precio... jajajajajjajaaj

aqui el enlace por si hay algun "valiente"... https://therake.com/huitcinq-1988-br...tch-strap.html. mantaraya.jpg
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

JC M está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por TROPIC513 Ver mensaje
    Buff , navegando por la red e encontrado una nato mantaralla que pinta FENOMENAL!!!

El problema es el precio... jajajajajjajaaj

aqui el enlace por si hay algun "valiente"... https://therake.com/huitcinq-1988-br...tch-strap.html. mantaraya.jpg
    Harggggg....el precio me "matò"

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Mira tu que penaaa, sólo las tienen en 18 y 20mm.
    Lástima.

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

adcarot está desconectado Forer@

User Info Menu

Madre mía! No sé si comprar la correa o un apartamento en la playa...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    "ardet nec consumitur"

User Info Menu

Cita Iniciado por JC M Ver mensaje
    Harggggg....el precio me "matò"
    a mi igual, pero la verdad me parece ESPECTACULAR para el bronce...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hanstopo está desconectado Forer@

User Info Menu

Podemos hacer una conjunta para la nato esa de manta raya. Entre todos compramos una y que vaya rotando��

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo