Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Ajustes - Proyecto RE -- Diver UTC

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

estoy de acuerdo, esteticamente se verian las asas mas largas pero perderiamos la estetica del reloj

vamos a mantener los cantos angulosos
    Última edición por ttravesa; 20-feb-2015 a las 16:04 Razón: ç
    --- Χρόνος ---

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    estoy de acuerdo, esteticamente se verian las asas mas largas pero perderiamos la estetica del reloj

vamos a mantener los cantos angulosos
    El contraste entre el cilindro que es la caja,y esas asas angulosas,perfiladas,es parte del encanto del reloj:Un cilindro "sujetado" por algo así como una estructura,viga...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    El contraste entre el cilindro que es la caja,y esas asas angulosas,perfiladas,es parte del encanto del reloj:Un cilindro "sujetado" por algo así como una estructura,viga...
    Me habeis convencido, las asas con arista le dan una estetica mas estructural acorde con la estetica dura que queremos darle a este reloj.

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

User Info Menu

Bien por el segundero y sobre todo, el segundo huso con aguja.
    Creo que le iría mejor que el bisel, en vez de pintado, fuera grabado. Haría mas rotunda la visión del bronce.
    No va a aparecer I2E en el dial?
    Saludos

SPONSOR está desconectado Moderador

User Info Menu

Pruebas con esfera gris, indice de las 12 tipo flieger, y grafías phantom negro sobre el gris grafito.

en progreso:
    logos RE, tipos de gmt para votaciones.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

la combinación del esfera, con los logos en negro, y las agujas, sobre todo la del GMT me gusta mucho, y el índice de las doce creo que le da un toque distinto. yo lo compraría YA mismo.

Última edición por monk; 22-feb-2015 a las 11:48
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    la combinación del esfera, con los logos en negro, y las agujas, sobre todo la del GMT me gusta mucho, creo que le da un toque distinto. yo lo compraría YA mismo.

Quizás,el color del dial para los bronzos sea el gris.

El reloj por su diseño,y el tipo de Bronce,lo alejan de lo vintage,y ese color gris,al margen del negro es el color;emho que mejor le va a este Bronce Al ,más claro que otros...potencian el aspecto más técnico,y más militar o de instrumento

Otro colores,como el verde podrían ir bien al bronce;pero se decantaría más por lo retro,y el reloj no va por ese camino

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Pues el tema asas lo dejaremos aquí... finalmente nos quedamos en 54mm. Los 55 eran mucho, los 53 hacían perder parte de la esencia a las asas, 54 lo tiene todo.

Así quedan las asas en distintas vistas

y aquí la cota final. Las 7 centésimas salen del radio y las inclinaciones delas paredes, pero vamos que 0.07mm está en la categoría de cojonésima.

También hemos tocado la parte infrior, esa que siempre da más trabajo de lo esperado. En los anteriores proyectos pasó lo mismo, como cuesta encontrar algo que cierre el asa por debajo de forma bonita y sin dejar cantos que puedan molestar y de paso que se fabricable

En la foto de detalle se ve la superficie seleccionada en naranja. Se ve como la superficie sale del perfil exacto que deja la caja, de manera que sale de forma estética y no deja cantos vivos, el resto va simplemente a buscar el asa previamente definida.

Estos son los detalles que me encantan

--- Χρόνος ---

CesarCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

La combinacion del negro con la Luminova beige tipo tritio envejecido es una maravilla. Entiendo que el color de la Luminiva tambien es un tema a elegir/votar?

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo