Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: 31 de Julio.Foto macro de grabado bisel DLC - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking 31 de Julio.Foto macro de grabado bisel DLC

Buenas tardes a todos.

Os mostramos un foto macro del grabado del bisel DLC.
    Así podeis observar el grado de acabado que tendría el bisel sin la Luminova.

Tened en cuenta que lo estamos viendo muy muy aumentado y buscando el acabado del fondo del bajo relieve;os refresco fotos a una escala más real...

Con la primera imagen ,los que deseis el bisel ,solo con la Luminova a las "12" os podeis haer una idea.

Por otro lado,y queremos dejarlo claro;hasta aqúi podemos llegar ofreciendo la opción del bisel sin Luminova:Otra técnica,impicaría sobrecoste,tiempo ,pruebas y se aleja del diseño elegido y cerrado hace ya mucho

El equipo de diseño del Galerna ,sigue ahora con la idea original,aplicar la Luminova BGW9 al bisel

Llegado el momento ,mostraremos fotos del bisel con sólo Luminova a las "12" y posteriormente con todo el bajo relieve

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Hanstopo está desconectado Forer@

User Info Menu

No queda nada mal. Dichobde otra forma, me mola bastante. Sin embargo, para mí, que elegí el de bronce, lo prefiero con toda la luminova.

Un abrazo a todos y feliz agosto, especialmente al equipo del Galerna.

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No me desagrada esta solución, el que el fondo de los números no sea pulido hace que el grabado se aprecie mejor al haber mayor contraste. Hay que tener en cuenta que es una ampliación muy grande que a menos que vayamos con una lupa no vamos a ver el fondo de los números de esta manera. El reloj puesto en la muñeca va a dar la impresión de las fotos 2, 3 y 4. No está nada mal.
    Veamos las pruebas que nos va a hacer Angelo del bisel con toda la Luminova y del bisel con solo Luminova a las 12 y tendremos más información para tomar una decisión, en el caso de que se nos dé esta opción.
    Gracias a Eduardo y a todo el equipo por el interés que os estáis tomando con esta propuesta.

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por mantenernos informados.
    Espero con muchas ganas y mucha ilusión.

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo también elegí el bronce y prefiero que venga con toda la Luminova prevista.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por Hanstopo Ver mensaje
    No queda nada mal. Dichobde otra forma, me mola bastante. Sin embargo, para mí, que elegí el de bronce, lo prefiero con toda la luminova.

Un abrazo a todos y feliz agosto, especialmente al equipo del Galerna.
    Opino exactamente igual, gracias por las fotos...

Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

El caso es que a pesar de los chinos por ejemplo... las cosas creo, van de puturru de Fua ........ ANIMO !!!

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Una cosa positiva que tiene esta larga espera, el trabajazo que le estáis dedicando a los detalles, si ya era una pasada, ahora es de alta relojería, Le queda de lujo. Gracias por tanto esfuerzo.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

elolains está desconectado Forer@

User Info Menu

Este proyecto se parece muy poco al de hace años
    Quiero que esto acabe
    las verduras son saludables ..... saludenlas

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

IMG-20180514-WA0008.jpg
    El contraste del pulido en el bisel y la zona interior de los números en el bronce destaca mucho, y no creo que quede mal.
    Ahora, como ya he dicho, tendría que ver las pruebas de angelo para tomar la decisión final.
    Un saludo
    Última edición por monk; 01-ago-2018 a las 08:59
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo