Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: 30 de Septiembre - Proyecto RE -- Diver UTC

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Poseidonia Ver mensaje
    Disculpar mi intromisión en un hilo en el que no participo, pero que sigo casi a diario ;) ¿La aguja segundera tendrá lume?
    ¡Saludos!
    Posidonia
    Por supuesto... Si no lo tuviera, no podrías saber a oscuras si el reloj esta o no en correcto estado de funcionamiento.
    Un pequeño toque de lume es suficiente, pero se intentará que sea algo más visible.

Dentro de poco pasaremos al apartado de agujas.

Y gracias por seguirnos.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Poseidonia está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Por supuesto... Si no lo tuviera, no podrías saber a oscuras si el reloj esta o no en correcto estado de funcionamiento.
    Un pequeño toque de lume es suficiente, pero se intentará que sea algo más visible.

Dentro de poco pasaremos al apartado de agujas.

Y gracias por seguirnos.
    ¡Gracias! Y totalmente de acuerdo; de gran importancia lo del lume en la trotadora ;)
    "Adventure is just bad planning"

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por charriles Ver mensaje
    Pues ustedes me perdonen, pero el render de Sponsor, creo que esta perfecto con los toques "envejecidos" y Pseudo Dorados". Ni mas ni menos.

Los colores creo, y solo es mi opinión, que dejarían un reloj demasiado pintón, demasiados colorines, pues el "avainillado", los "pseudo dorados", el gris plomo del titanio, el amarillo del bronce, el azul, el rojo, toques blancos en las ventanas...., y si además, SON COLORES BLAUGRANAS, PUES NO DE NO!.
    Además, a mi me parece bien algo acorde de todos, no mezclemos churras con merinas por favor. Y si, soy del eterno rival, por lo que no me agrada mezclar cosas. Son relojes y no futbol. Se que el compañero no ha dicho nada de futbol, y si en algún momento le puedo llegar a molestar, ruego me disculpe y en el acto hago rectificación, vamos desde ya, pero el detective que todos llevamos dentro, me hace pensar que un compañero de Barcelona, sugiriendo colores de la equipacion del Barcelona en un reloj hecho " a la medida" en un foro, por un maestro residente en Barcelona, me hace pensar mal....

Un saludo y sigamos con el proyecto que tien muy buena pinta.

En el amor y en la guerra todo vale, pero esto no son ninguna de las dos cosas. No mezclemos futbol

Saludos

Perdona??....el único que mezcla churras con merinas eres tu! es mi opinión y si no te gusta me la trae al pairo...tu detective interior está atrofiado o directamente enfermo..." forero de Barcelona, fabricante de Barcelona, colores del equipo de mi eterno rival".......con tu comentario te retratas....

Complot forero-judeo- masonico -barcelonista, para dirigir en la sombra el diseño del proyecto...., si es en tono de broma, eres un crak y si va en serió...también!!

si en algún momento le puedo llegar a molestar, ruego me disculpe y en el acto hago rectificación
    Última edición por robot r2; 17-oct-2014 a las 11:39

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Retratado hallo me...
    No se ofenda por favor, pues ni muchísimo menos es mi intención.
    Era un comentario que me ha salido mas serio de lo pretendido.
    De corazón aquí tiene mis disculpas publicas ante tan desafortunado comentario.

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No pasa nada hombre! se aceptan! ?.....si q me sono muy serio ......seguimos con el proyecto que es lo interesante

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Absolutamente,
    Al lio, que esta quedando muuuuuyyyyyy boniiiiiiiiitoooooo!!!!!

gerundio está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mí el titanio con índices pentagonales y dolorcito verde, es el que más me ha gustado.

Por cierto, saludos a todos; me acabo de incorporar al proyecto.

!uno más para remar!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678