Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: 30 de Septiembre - Proyecto RE -- Diver UTC

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ea, ahora esto va pareciendo algo....MUY BONITO, me gusta! vamos vamos....

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En principio agradeceros todos los esfuerzos, los diseños son espectaculares y el último render sublime.
    Mi opinión ha de ser modesta por ser neófito. Las asas esqueletizadas me tienen admirado y creo que la accesibilidad de la corona ha de ser la adecuada. El logo Zero Dark es bonito, pero puede resultar demasiado robusto. Muy buena idea lo de ser desmontable. Finalmente la complicación GMT y la fecha quedan espectaculares. Felicidades.
    Uf eso en bronce....
    Gracias por promover la afición.

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Por mi parte sólo añadir que estoy de acuerdo con los compañeros, os agradecemos vuestra dedicación y tiempo al proyecto... Como ya he dicho en alguna ocasión, no puedo ni imaginarme todo el trabajo que hay detrás de cada una de las ideas que nos planteáis!

A mi peronalmente me van bien los retrasos, así puedo ir ahorrando debido al incremento de precio sobre el antiguo proyecto...
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

gamor73 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje

Precioso...¿De qué diámetro estamos hablando?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Precioso...¿De qué diámetro estamos hablando?

Hola!

Tiene 44 mm de carrura y algunas décimas más en el bisel,contando el dentado

Un saludo y buen fin de semana!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Pues está descandalo !!! ... 😎

Muchas Gracias lo estáis logrando. Saludos R.

jfontr está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya, tenia claro que lo quería de Titanio con bisel de titanio, pero después de ver estos render, ahora ya no tengo claro si el bisel lo quiero de bronce.........

Gracias por hacerme dudar.

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ya somos dos!

gamor73 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jfontr Ver mensaje
    Vaya, tenia claro que lo quería de Titanio con bisel de titanio, pero después de ver estos render, ahora ya no tengo claro si el bisel lo quiero de bronce.........

Gracias por hacerme dudar.
    Sería sólo el bisel de bronce o la caja completa?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

gamor73 se da la opción de escoger material para caja y bisel (en principio, pero hasta el final no se sabrá nada definitivo)
    Tic tac tic tac... las horas pasan...