Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Hilo: 29 de Diciembre.Vamos viendo distintos acabados... - Proyecto RE -- Diver UTC

potsis está desconectado Forer@

User Info Menu

pues yo tengo mis dudas entre el titanio y el bronce... difícil elección.

Nutricionteam24 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Todo Titanio mi opción!!! Yo tengo 3 en DLC, y me van a llegar 4 piezas más y para este me gusta mas el acabado titanio :-)

alomboa está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola,
    Yo votaría por DLC, a la espera de saber el precio....
    Gracias

charriles está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Te agradezco la contestación sincera. Pues eso lo que yo creo, pero lo desconozco. Supongo que no es lo mismo un tratamiento de DLC que un pavonado negro (PVD) no?
    Me pensaré muy mucho si el DLC o simplemente titanio.
    Gracias. Un saludo y feliz año!,
    Supongo que estarás por España y lo pasarás bien, otros estamos muuuuucho mas lejos que Angola y no podemos ir en navidad, así que a seguir pensando en relojes mientras trabajamos.

charriles está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

JesúsG, una pregunta:

¿Se podrá hacer un tratamiento, o algo parecido a hacer un titanio grado 5 gris oscuro?, He visto relojes por ahí con un gris militar, que asustan de bonitos. A lo mejor es posible este tratamiento en lugar del DLC que trae algo mas de controversia (o genera alguna duda...no se).
    Mira, pongo una foto ejemplo de un Linde Werdelin con este tipo de caja:

linde-werdelin-the-one-hard-grey-dlc-limited-edition-automatic-watch[1].jpg
    Esto estaría muy cañero...
    Gracias y feliz año

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

charriles poco me queda ya...

Ese gris también me vale
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Clarisimo!!! todo titanio, sin lugar a dudas.

RickGG está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Titanio ? ... DLC ? ... Creo que a muchos nos gustaría ver el render de un bronce todo pero está claro , si es posible con tonos más naturales , no tan áureos ... Ved si no historia y productos de otras marcas consideradas grandes...mis más cordiales saludos y felicitaciones para todos los foreros...R.

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por RickGG Ver mensaje
    Titanio ? ... DLC ? ... Creo que a muchos nos gustaría ver el render de un bronce todo pero está claro , si es posible con tonos más naturales , no tan áureos ... Ved si no historia y productos de otras marcas consideradas grandes...mis más cordiales saludos y felicitaciones para todos los foreros...R.

Esto es lo que se indica en el hilo "tutorial esencial Zero Dark" , respecto al bronce:

Bronce:
    Aleación de Bronce con Aluminio, sin plomo para evitar alergias.
    Dureza Brinell: 150HB
    Densidad: 7,85g/cm3
    Color: oro amarillo (debido al color blanco del aluminio). Con el tiempo se oscurece, pero no aparece la capa verde.
    Resistente al agua de mar fria y caliente, y a ácidos no oxidantes.. Alta resistencia mecánica al desgaste, cavilación y corrosión.Adecuado para piezas sometidas a gran esfuerzo y corrosión.

Diferencias con otros bronces usados en relojería:Estos otros,al no utilizar aluminio y si plomo,son más pesados, la dureza es más baja (90 HB), menos resistentes a la corrosión, el color mas anaranjado, mayor riesgo de alergia por el Plomo, y tienen una lógica aparición de capa verdosa con el tiempo.

Saludos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por sateres Ver mensaje
    Esto es lo que se indica en el hilo "tutorial esencial Zero Dark" , respecto al bronce:

Bronce:
    Aleación de Bronce con Aluminio, sin plomo para evitar alergias.
    Dureza Brinell: 150HB
    Densidad: 7,85g/cm3
    Color: oro amarillo (debido al color blanco del aluminio). Con el tiempo se oscurece, pero no aparece la capa verde.
    Resistente al agua de mar fria y caliente, y a ácidos no oxidantes.. Alta resistencia mecánica al desgaste, cavilación y corrosión.Adecuado para piezas sometidas a gran esfuerzo y corrosión.

Diferencias con otros bronces usados en relojería:Estos otros,al no utilizar aluminio y si plomo,son más pesados, la dureza es más baja (90 HB), menos resistentes a la corrosión, el color mas anaranjado, mayor riesgo de alergia por el Plomo, y tienen una lógica aparición de capa verdosa con el tiempo.

Saludos.
    Buen apunte;en esencia es más dorado que otros bronces,y a la vez ligero y resistente.

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!