Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Hilo: 29 de Diciembre.Vamos viendo distintos acabados... - Proyecto RE -- Diver UTC

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking 29 de Diciembre.Vamos viendo distintos acabados...

Buenos días a todos

Una vez rematada la caja ( salvando el inserto del bisel y la tapa trasera ) hemos realizado algunas combinaciones de materiales;Titanio,bronce y un acabado DLC para el primero

Los renders son de Ttravesa:

Primero un todo Titanio..

Y otra unidad;carrura en DLC y bisel en bronce...

Como veis,se ha puesto un tipo de gmt por disco ( el tipo del mismo está por decidir) así como unas agujas,digamos genéricas ( todo el dial y agujas están igualmente por decidir)

En estos momentos estamos decidiendo junto con Pita tres posibles variantes del Zero Dark:

1-Un todo Titanio

2-Un todo bronce ( en principio con un sobreprecio de unos 70-100 €)

3-Un todo DLC ( no conocemos precio )

En principio todas las variantes son posibles.Para simplificar hemos pedido a Pita combinaciones del mismo acabado o material.

Esperamos vuestros comentarios sobre los mismo,para rematar todo lo relacionado con los distintas variantes del ZD..

Modelos mixtos? Tenemos claro los materiales,pero como os parece que los combinemos?

Posiblemente al final tengamos que acotar las combinaciones a unas tres variantes..tiempo al tiempo..En todo caso necesitamos de vuestras impresiones para dar en la diana

Un abrazo de parte de Ttravesa,Goldoff,Sponsor y mío
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

monk está en línea Milpostista

User Info Menu

la verdad es que yo antes lo tenia muy claro, me gustaba el de titanio y bronce, pero ahora viendo los render de Ttravesera me gusta mas el de titanio.
    gracias.
    un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

Cirurtger está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias por los rénders, pues hace mucha ilusión tener una idea más acotada del conjunto...para los que somos menos expertos.
    Yo no tengo ningún reloj en bronce por lo que me llama la atención como opción definitiva y radical. El titanio lo tengo más visto y me seduce menos, claro que tras los dibujos todos los veo preciosos.
    Feliz año 2015.

jmbfri está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

yo lo tengo claro, yo me iría por el DLC, creo que es la terminación que mejor le va a ir al reloj y además no tengo ninguno.

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

Todo titanio... el DLC ufff
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pendergast está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo el bronce no lo veo para este reloj, prefiero el todo titanio.

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pero...tanto se raya el DLC?
    Yo no he tenido ni tengo ninguno con este acabado, pero me gustaría saberlo definitivamente, pues creo que combinar DLC y titanio, le puede dar un aspecto bonito y tosco a la vez, pero si el DLC va a estar rayado a las dos puestas, pues como que con titanio voy bien...
    Y otra preguntita, el titanio puede tener aspecto gris oscuro, o esto encarece mas el proyecto?

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues por darle un cierto aire "steampunk", más que de reloj técnico, me motiva la opción todo bronce.

Saludos.

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Todo titanio sería mi elección.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

tolousse está en línea De la casa

User Info Menu

charriles Hay gente que dice que el DLC es duro, pero ni experiencia con ese acabado no es la mejor... personalmente no quiero DLC.
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo