• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28 de Septiembre.Muestra definitiva del dial sin Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)


Ayer recibimos la muestra del dial .tal y como se había solicitado.Con soportes modificados,alineado del bisel interno y dial corregido y sin Luminova

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Todo OK!!!

Se ha montado en una caja de prueba ,con su calibre y tija y el montaje es correcto

El bisel interno está centrado con respecto al dial y a su vez los puntitos naranjas gmt

Resto OK como en prueba anterior( Logos,tamaño,proporciones,forma apliques ,color.....)


Así pues:

Ya se ha pedido al proveedor que fabrique los diales definitivos.Aun no sabemos fechas de entrega

Esta muestra ya se ha enviado a Angelo para la prueba de Luminova

En unos días os mostraremos el trabajo de la Luminova y seguidamente el montaje en una caja de DLC


Estamos a la espera de las agujas.



Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío:popcorn::friends:
 
A quedado de lujo, solo falta la prueba de Angelo. Me sigue gustando mucho como quedan los logos, discretos pero visible.
Gracias por la información.
Un saludo
 
Me gusta mucho!!!
Queda de miedo.
 
Unos y otros teneis el cielo ganao ...
 
Vamos, vamos..ánimo que queda poco
gracias a todos
 
Una pasada, confiemos que todo sea muy rápido y lo disfrutemos en nuestras muñecas. Jejeje GRACIAS
 
Tiene muy buena pinta. Ya queda poco para "depender de nosotros mismos".
 
Una gran noticia que el dial sea según lo esperado !! Animo Jesus y resto del equipo y galernos ya queda muy poquito
 
  • #10
Fantástico que todo vaya bien y sea como lo esperado.
No sé cómo felicitar al equipo coordinador. Creo que todos hemos flaqueado en algún momento y ellos firmes y liderando. Cuando lo veamos.... esto sí que es un parto!
 
  • #11
Fantástico que todo vaya bien y sea como lo esperado.
No sé cómo felicitar al equipo coordinador. Creo que todos hemos flaqueado en algún momento y ellos firmes y liderando. Cuando lo veamos.... esto sí que es un parto!
En vosotros está siempre promover la crítica constructiva...[emoji6] [emoji4]
Por eso es un proyecto de un foro...un reloj donde muchos ponen su granito de arena

Un abrazo
 
  • #12
Que bien se ve y que larga es la espera!

Gracias Jesús y a todo el equipo!
 
  • #13
Que dial mas imponente y como dicen, discreto pero contundente. Gracias a todos (unity,goldoff,sponsor,traversa y jesus) por el esfuerzo, aguantando estoicamente las criticas y desesperación de todos los que hacemos este proyecto. No queda mas q esperar la siguiente actualización, la cual seguramente sera una nueva sorpresa luminosa. Animo chicos.
 
  • #14
Quizas una sorpresa ....lumino....va...:D:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Buenas...alguna noticia de las agujas?
 
  • #17
Muestra de agujas para finales de este mes de octubre


Un saludo
 
  • #18
Un pasito mas, gracias por mantenernos informados Jesus.

Saludos.
 
  • #19
Bravo, bravo. Esto sí que es ver la luz del túnel.
Gracias.
 
  • #20
Gran trabajo, ya falta poco.
 
  • #21
Gracias Jesus,
Se puede poner el reloj en la carta a papa noel? o sera demasiado justo?
Un abrazo al equipo.
 
  • #22
Esperamos recibir pronto nuevas muestras de luminova de dial y agujas

Un saludo
 
  • #23
Que ganas de verlo, muchas gracias Jesús, veo un mensaje nuevo y se ponen los nervios a flor de piel.
 
  • #25
Esperamos recibir pronto nuevas muestras de luminova de dial y agujas

Un saludo
entiendo Jesus k los chinos han enviado las agujas ya...[emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie