Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: 26 de Julio.Muestras de la caja en DLC - Proyecto RE -- Diver UTC

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El acabado comentado tiempo atrás y muy consultado por todos vosotros era un cepillado -satinado lejos de llamativos brillos o pulidos a espejo.Queremos que no sea mate ,y que por otro lado ,parezca una caja metálica

Que idea tenemos en mente el equipo de diseño junto con Unity? afinar y solicitar otra prueba más;para que la caja color gráfito,sea un poco más oscura,sin que aparezcan los brillos de color.

Totalmente de acuerdo con estos comentarios. Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el staff por el esfuerzo y dedicación en sacar adelante este proyecto, y de manera especial a Jesus, que de alguna manera es el que nos informa, saca de dudas, y por que no decirlo, ''aguanta'' nuestras impaciencias. Ya queda menos Galernos, y el resultado será brutal, seguro.

Feliz verano a todos.

gardnier está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

A mi me escogió un Ti5, pero si puedo opinar diría que el terminado en grafito es mas adecuado hablando en cuanto al diseño y a la estética del galerna.
    "En una época donde las personas utilizan sus teléfonos para ver el tiempo, los relojes mecánicos te conducen a experiencias únicas e irrepetibles"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123